domingo, enero 13, 2019

EL ULTIMO DE LA FILA



Soy de los que pienso que las personas son buenas naturaleza, quiero decir… siempre espero lo mejor de los demás… Sí, soy un ingenuo. Seguía creyendo que había tiempo para recuperar a Isco para la causa porque creo que el malagueño tiene mucho futbol en sus botas, pero está claro que ha perdido el tren, no ya para el entrenador, también para el resto de sus compañeros y por ende para los cabecillas del vestuario. Esos que le acogieron bajo su manto desde su llegada al club también han perdido la fé en él. Debido a la escasez de efectivos de la plantilla dudo que lo dejen salir en el mercado de invierno, pero de no cambiar el inquilino del banquillo blanco para la próxima temporada podemos dar por perdido al Guti del s. XXI

Salió el Madrid con 5 defensas ante un equipo que se basa en el famoso tiqui taca que tan buenos resultados ha dado al futbol español e hizo una primera parte casi perfecta. Empezó apretando la salida de los verdiblancos y teniendo varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador, con Benzema asumiendo su nuevo papel de artista comprometido, haciendo mejor a sus compañeros dato que agradece sobre todo Vinicius, pero tuvo que salir del campo porque la ley de Murphy cuando aprieta, aprieta de verdad… ¿Servirá para que de una vez se den cuenta que nos hace falta un delantero como el comer? ¿O fiaremos el ataque en este importante mes de enero a Cristo? Con todos mis respetos…

Aparte del equipo titular hasta Ceballos y Brahim están por delante de Isco… Ceballos siempre ha corrido más que el artista de Arroyo de la Miel… y Brahim si no corre y se sacrifica ahora que ha fichado por el club que quería ¿Cuándo lo va a hacer? Pocas excusas le quedan ya a Solari para justificar el ostracismo de Isco y pocos escondites le quedan ya al jugador… Veremos en que termina todo esto…

No hay comentarios: