sábado, octubre 05, 2019

"HASTA QUE ME REVIENTES LAS PIERNAS VOY A HACERLO"


Y el pajarito se convirtió en águila. Pues lo mismo era cuestión de darle confianza a un jugador con potencial. Lo mismo tenemos a un jugador que pueda mejorar a Pogba a nada que le den la confianza que hasta el momento no ha tenido. Sé que es mucho aventurar y ahora mismo suena exagerado pero… con esa actitud es como se puede triunfar en el Real Madrid. En el Madrid juegan los mejores, pero no siempre se consolidan. Y este jugador tiene el físico, el futbol y, sobre todo, la voluntad para convertirse en un jugador importante, además los uruguayos le ponen siempre una pasión y un compromiso a este deporte que les da un plus que por ejemplo los brasileños no tienen…

Parece que por fin Bale ha comprendido al madridismos y sobre todo al público del Bernabéu. De los años que lleva aquí es la temporada en la que se le ve jugar con más compromiso, mas solidaridad y más compañerismo. Ha dejado de pensar en “su futbol” para poner por delante al equipo. Algo parecido parece ocurrir con James. Le ha sentado bien su “destierro” alemán y ahora parece otro jugador. Más comprometido, mas trabajador, más solidario. Y con la calidad que siempre ha tenido se ha ganado definitivamente al Bernabéu. Solo hay que escuchar cómo han coreado su nombre esta tarde. No recuerdo a James en su anterior etapa presionar como lo hace desde que ha vuelto. Ambos, Bale y James, tienen toda la pinta de convertirse en los Amavisca y Zamorano de Zidane.

En general en la vida es muy bueno tener un alto nivel de autoestima, mucho más con los tiempos que corren en los que cualquier opinión en las redes sociales es tomada como una referencia. Para conseguir ignorar las críticas y seguir teniendo claros tus objetivos tienes que tener una mentalidad poderosa… pero es difícil distinguir entre autoestima y chulería. Entre seguridad en uno mismo o ir por la vida de sobrado. Courtois es un grandísimo portero. Mucho mejor que Areola, pero esas declaraciones diciendo que ahora estaba claro quién era el número uno, ese menosprecio socavado al portero de las tres últimas Champions, le está pasando factura. Y hace que nos quieran vender que Areola merece la titularidad pero hoy se ha visto lo que es el portero francés. ¿Alguien cree que los jeques del PSG iban a dejar salir así como así a un portero que pudiera ser titular en el Real Madrid? Pues eso.

Foto: marca.com
 

No hay comentarios: