miércoles, abril 26, 2006

ADIOS AL QUINTO DIOS


Se va. Su fisico ya no aguanta mas la alta competicion. Ha decidido ser sincero consigo mismo y con el madridismo y en un gesto que le honra prefiere no comprometer al club en la proxima campaña, no llevarse un buen dinero sin hacer hacer y darle tiempo al equipo para que le busque un sustituto. Esto ultimo es imposible, puede que el club encuentre un sustituto en el campo pero sera dificil que otro MAESTRO como el frances ocupe el lugar que Zizou dejo en nuestros corazones madridistas.
Se va el mas grande desde Maradona. Los que no hemos visto jugar a los 4 grandes reclamamos un puesto entre los elegidos para el frances de la coronilla brillante, no en vano, el solo llevo a Francia a los campeonatos Europeo y Mundial de los años 2000 y 1998 respectivamente. Es el autor del mejor gol de la historia de la Copa de Europa, conseguido ademas en una final. Y de tantos y tantos controles, regates, pases increibles y remates inverosimiles.
Gracias ZIDANE por todo lo que nos has dado. Gracias por mis lagrimas el dia de la Novena. Gracias por querer ganarnos a todos desde tu futbol y tu humildad. Siempre tendras un lugar en nuestra memoria y en nuestro corazon. Se va el ultimo CABALLERO del futbol. Lastima no haberte podido disfrutar antes en España. Hoy es un dia de luto futbolistico.

No hay comentarios: