domingo, abril 09, 2006

QUE ACABE ESTE CALVARIO....


Si señor, desde mi particular punto de vista estoy deseando que acabe la temporada cuanto antes. No hay entrega, no hay juego, no hay cojones, no hay madridismo, no hay nada de nada. El centro del campo del equipo naufrago ayer estrepitosamente. Zidane extrañamente revolucionado, Guti enojado por no estar en la lista del Mundial, Robinho perdido en mil regates y Baptista no daba a basto para tapar tantos agujeros.
Despue sdel partido parecer ser que el nuevo presidente don Fernando Martin bajo a echarle la bronca alos jugadores, no me extraña, y a decirles que se quedaban sin los 2 dias y medio de vacaciones que les habia prometido LC. Me parece cojonudo, ya esta bien de salir de rositas cuando los madridistas sufrimos con nuestro equipo, ya esta bien de galacticos y gilipolleces varias. Necesitamos unidad, compromiso y ante todo madridismo.
El partido en si dejo mas bien pocos detalles. Golazo de Ronaldo, el numero 100 con la camiseta blanca, empalme de volea perfecto sin dejarla caer despues de un saque de falta lateral de Zizou. Error de Ikerman Casillas donde el no suele fallar (el balon hizo un extraño y se le escapo de las manos). Y la confirmacion de que el arbitraje español deja mucho que desear. Como se puede expulsar a un tio por decir "Que jeta tienes" y dejar en el campo a Zidane que hizo dos entradas brutales que cada una de ellas hubieran merecido la tarjeta roja y dejarle solo con una amarilla. Gracias a Villar, estos son los arbitros que tenemos en España.
Fatal Guti, demasiado influenciado por su mas que probable no convocatoria para el Mundial de Alemania. Muy mal Zidane, perdido y haciendo entradas de juzgado de guardia como si fuera..... Gravesen. Mal mal mal Raul, ¿alguien vio a Raul ayer? Siempre le he defendido y siempre de defendere pero ultimamente no esta ni para darle una aptada a un bote. Pauperrimo Cassano, tuvo dos oportunidades clarisimas delante del portero, el solo y no fue capaz de finalizar, parecia como si la Real Sociedad le deberia algo o inlcuso parecia que la que pagaba su ficha era la Real. Incomprensible y con sobrepeso.
En fin pilarin, que mejor que se acabe pronto este calvario y nos volvamos a ilusionar pronto con un nuevo proyecto, porque desde luego casi el 50% de esta plantilla no se merce seguir el año que viene.
Dejense de Ancellotis, Capellos y Wengers y traigan a un madridista para solucionar esto. Necesitamos una inyeccion de madridismo con urgencia.
Y veremos la semanita que nos espera, desde mañana empezaran a salir nombres de tecnicos, jugadores, directores deportivos, nuevos proyectos...etc y todavia nos quedan 4 o 5 meses para que empiece la proxima temporada..... paciencia y MADRIDISMO!!!!!!!!

No hay comentarios: