lunes, abril 17, 2006

NA DE NA... Y EL PRESI EN MIAMI


Mas de lo mismo, o sea, na de na. Ayer otra vez volvimos a ver a un equipo sin alma, sin hambre, sin ganas de quedar segundos, sin nada de nada. Cicinho se diluye cuando LC lo pone de extremo para que pueda jugar Salgado y dejar a Becks en el banquillo. Zidane sigue con la reserva puesta y nuestro entrenador parece que no se da cuenta o no se quiere dar cuenta. Robinho lo intenta y lo intenta pero no le sale casi nunca, me recuerda al Baptista de principio de temporada, y asi hace que sus compañeros se peguen sus buenas carreras para llegar a sus centros pero como el ultimo regate siempre se le queda.... todos cansados y encima mosqueados con el "chupon" Robinho...
Mencion aparte merecen 2 jugadores: Raul y Baptista. Raul mas por lo que deja de hacer que por lo que hace. Sigue perdido, ayer parece que no jugo, como dicen algunos en fororealmadrid.org ayer sinceramente jugamos con 10, ni jugo, ni encaro, ni tiro a puerta aun estando Ronaldo lesionado, ni creo espacios para sus compañeros, ¿donde esta nuestro gran capitan? Que vuelva por favor!!!!!!!!!!!!. Por otro lado Julio Baptista puso todo lo que le falto al equipo por entrega, lucha, pelea, corazon y coraje. Se multiplico por todo el campo, bajo a buscar balones para subirselos a los delanteros, se sumo al ataque continuamente, tuvo 3 oportunidades clarisimas para haber conseguido mas goles, aparte del que marcó, estrello 2 balones en la madera y la defensa del Getafe le saco un balon bajo la linea. Parece que estamos disfrutando por fin del gran Baptista del Sevilla, esperemos que dure mucho.
Pablo Garcia regreso al equipo despues de un mes lesionado e hizo que al menos nos mantuvieramos en el campo con el minimo orden. Y otra vez Ikerman volvio a salvarnos de la debacle, si le debemos triunfos a los goles de Ronie ¿Cuantos puntos ha dado Casillas al Real Madrid desde que juega al mas alto nivel? Gracias San Casillas.
... Y el presidente en Miami, quedan 5 jornadas de Liga, un Mundial por delante y parece que este señor no tiene nada claro que hacer con el equipo, ni siquiera y pese a su no rotundo esta asegurada la no convocatoria de elecciones. Ponganse a trabajar para devolver al Real Madrid donde se merece o al menos que no de la impresion de que les da igual. Necesitamos ilusion YA!!!!!!!!!

No hay comentarios: