lunes, abril 24, 2006

TODOS PENSANDO EN LA PROXIMA TEMPORADA


Si señor. Ya daba la impresion, antes del partido de ayer, que el madridismo esta pensando mas en el proyecto esperemos que ilusionante de la proxima temporada que en finalizar esta dignamente. Es mas seguro que alguno todavia quiere que no nos clasifiquemos para la Champions del año que viene porque desde luego muchos de la actual plantilla no se lo merecen. Pero lo mas irritante de todo es que incluso los jugadores se han ido ya de vacaciones, no piensan todavia del todo en la temporada que viene..... pero porque antes esta el Mundial, si no..... Que poca gana de ganar, que poco compañerismo, nadie se ofrece, nadie lo intenta. Zidane no jugo y cuando lo hizo parecia revolucionado como se demostro minutos mas tarde buscando desesperadamente una tarjeta que lo borrara del proximo compromiso del equipo en Pamplona. Penultimo partido del genio del futbol mundial y dejo pocos detalles a mostrar, pero no debemos caer en el error de no recordar todo lo que Zizou nos dio en el pasado.
Todos tienen mas en sus cabezas las proximas convocatorias con sus selecciones para el Mundial antes que luchar por la segunda plaza por el equipo blanco. Solo Sergio Ramos le echo los cojones que hacian falta y ya casi al final obtuvo la recompensa que todos necesitabamos. Otra mencion especial para el Gordo Cassano hasta 5 oportunidades de gol clarisimas tuvo en sus botas para batir a Arnau ¿para que se ha fichado a este tio fofo? Solo nos hace acordarnos mas de Ronie. Total, completa y absolutamente negado de cara a porteria, pero el juego sucio si que lo saca a relucir. Personalmente no me gustan este tipo de jugadores en el Bernabeu, por mi que lo echen YAAA!!!!!!!
Ahora el presidente saldra con la cancioncita de que el equipo con el no conoce la derrota. Si, si, si pero llevamos 7 empates y una victoria en casa por la minima contra el colista con mas olor a Segunda Division de los ultimos años. Necesitamos aires nuevos en casi todos los departamentos del club (excepto en el economico). Veremos que pasa en la Junta del proximo miercoles ¿Habra elecciones? Si es que si ¿Cuando? ¿Pondra FM 2 0 3 fichajes de renombre sobre la mesa en la Junta de Cuchillos Largos?. Y a todo eso hay que añadirle el mas que probable anuncio de Zinedine Zidane de dejar el futbol despues del Mundial. Y todo el miercoles 26. Que no nos pase na. Habra que esperar al miercoles...................

No hay comentarios: