sábado, junio 24, 2006

NO DIERON LA TALLA


Los suplentes no cumplieron. Ante un equipo flojo, eliminado y de lo peor que se ha visto en el Mundial el equipo B como le ha dado a la prensa por llamar a la alineacion que saco ayer Luis no demostro nada. Nadie dio la sensacion de poder asaltar algun puesto de titular de la alineacion que saco España en los dos primeros partidos. Y creo que solo hacia falta echarle un poco de ilusion y amor propio justo lo que si pusieron los saudies, menos mal que eran un poco malos sino como dijo el seleccionador en la rueda de prensa posterior podiamos haber empatado e incluso perdido.
Cañizares cumplio al no tener mucho trabajo, bien es cierto que los sauidies en la segunda parte atacaron mas y mejor por el tedio impuesto en el once español pero son demasiado malos y realmente no tuvo mucho trabajo. La linea defensiva cumplio perfectamente. Gran gol de Uanito pero mejor pase de Reyes, solo habnia que tocarlo para que entrara el gol. Marchena domostro porque hasta este partido no habia jugado ni un solo minuto en ninguno de los partidos anteriores ni siquiera los de preparacion, muy nerviodo, muy "falton", le pitaban falta en todas y cada una de las acciones comprometidas en las que se veia envuelto. Lo que fallo para mi gusto en el partido fue el medio campo Albelda hizo su trabajo bien como siempre peroo no es un jugador para construir, a Cesc de le veia demasiado lastrado por la supuesta amarilla que le hubiese dejado sin octavos de final e Iniesta.... a Iniesta le peso demasiado la titularidad, los pases al hueco para los delanteros eran demasiado fuerte, no llegaban a ninguno, estaba impreciso demasiado agobiado por tener que llevar el peso de todo el juego de España.
La delantera cumplio. Reyes y Joaquin aportaron salidas por las bandas, balones al area y muchas diagonales principalmente paradas por el juego sucio de los jugadores de Arabia Saudi. Raul tuvo poco tiempo para demostrar cosas ya que en la segund aparte fue sustituido por Villa. Otra vez Luis volvio a acertar con los cambiso, sobre todo con las salidas de Torres y Xavi Hernandez que le dieron movilidad al ataque y oportunidades de gol que no aparecieron hasta la salida de estos dos.
Quisiera tambien puntualizar en cuanto al arbitro. Es demencial que un arbitro de un pais que ninguno sabemos ni siquiera ubicar en el mapa pite un partido mundialista, aun asi entiendo que le dieran este ya que ninguno de los contendientes se jugaba nada, pero pito fatal. Como mas destacado un penalti TRIPLE de Albelda a un jugador saudi que el arbitro increiblemente no vio y otro a Torres al que solo fato que arrancaran la camiseta.
Aun asi estamos en Octavos y nos espera Francia. La gran Francia de Zidane, Henry, Vieira, Ribery...etc pasada de años pero con el suficiente potencial en sus botas como para mandarnos para casa como a cualquiera de estos futbolistas les de por tener su dia. Aun asi sigo creyendo en España. Tenemos un equipazo y podemos darle un ritmo al partido que haga a los franceses sacar el higado por la boca. Eso eslo que necesitamos rapidez y movilidad. No les tenemos miedo. Podemos con ellos y lo vamos a demostrar.
A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEE!!!!!!! APOR ELLOS OEEEEEEEEE!!!!!! A POR ELLOS OEEEE!!!!!!! A POR ELLOS EOEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: