martes, junio 13, 2006

A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!


Esta vez si. Esta vez no vendra ningun Al-Gandhour, ni ningun Tassoti, ni Julio Salinas a destrozarnos la ilusion y tirar por tierra nuestros sueños. Este año vamos a ganar el Mundial.
Porque este año se nos va a acabar la mala suerte que es de lo que mas hemos tenido en la historia de el equipo nacional en todos y cada uno de los campeonatos importantes. Hay que creer en estos chavales casi todos campeones del Mundo o Europa en categorias inferiores, jugadores de primer nivel en las grandes Ligas Europeas y por consiguiente un grupo al que le suena a chino la mil veces llamada "maldicion de cuartos"
Porque aparte de Brasil ¿Quien hay mejor que España? Jugador por jugador analizando los convocados a la cita alemana ¿Que jugadores son mejores que los nuestros? Casillas es el mejor portero del mundo, Puyol uno de los jeques mundiales de la defensa, nuestro centro del campo de toque, fuerza y precision quiza se puede asemejar al de los bleus en Francia´98. Y en la delantera el maximo goleador de la historia de nuestro equipo, Villa un tipo que ha conseguido meter 25 goles en una Liga tan dificil como la española quedando a pocos tantos del "gran" Etoo y Fernando Torres una de las grandes promesas del futbol europeo que esperemos que en este campeonato termine de despuntar. Sin olvidarnos de los Pernia, Ramos, Reyes, Joaquin, Luis Garcia, los Xabis, Cesc... a mi que no me engañen este año tenemos un equipazo.
Si me gustaria que en este pais se nos quitara la mala costumbre de estar mal visto apoyar a nuestro equipo, a nuestra seleccion, a España. Aqui enseguida que llevas una camiseta de la seleccion o cantas en himno de España en el bar viendo el partido con tus colegas te tildan de "facha" y tenemos que empezar a apreciar las diferencias. Personalmente no soy facha ni nada que siquiera se le parezca, pero quiero apoyar a mi seleccion, entre otras cosas porque creo que para llegar lejos en algun campeonato los jugadores tienen que sentir que estamos con ellos SIEMPRE y a muerte. Ojala los estadios donde juegue la Seleccion se conviertan en mares de camisetas rojas y banderas rojigualdas con montones de gente con la cara pintada con nuestros colores, y no ver camisetas del Madrid, del Atletico, del Barça....
Este año si lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!
A POR ELLOS!!!!!!!! OEEEEEEE!!!!!! A POR ELLOS!!!!!!!!! OEEE!!! A POR ELLOS!!!!!!! OOEEEEEEEEEEEEEE!!!! A POR ELLOS EEEEEEEEOOOOOOOOEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: