martes, junio 20, 2006

TAMBIEN SABEMOS SUFRIR


Lololo lolo lololooooooooooooooooo. Que viva España!!!!! Madre mia que partidazo!!. Grandes todos. Grande Raul, ese capi, ese capi eh! eh!!. Grande Torres, espero que sigas asi todo el Mundial. Supergrandes Cesc y Xabi Alonso (¿porque ningun candidato a la presidencia apunta hacia esta direccion?). Si, si, si ¡Nos vamos a Berlin!
Lo mejor de este Mundial es que por fin sabemos a lo que jugamos y nos gusta. En otras epocas de nuestra seleccion sabiamos de antemano que con 6 centrales o jugadores defensivos no ibamos a llegar a ningun sitio. Pero ayer no perdimos nuestro estilo de juego en ningun momento, bien es cierto que el gol de Tunez lo encajamos pronto y quedaba mucho tiempo por delante para poder remontar, pero poco despues del gol los jugadores empezaron a colgar balones al area que por mala suerte no llegaron a concretar. Esta claro que a Luis no le gusta este estilo de juego, no paraba de salir a la banda "toquen, toquen, toquen..." y ha calado en los jugadores. Los dos Xav/bis se pusieron a mover el equipo y empezaron a llegar las oportunidades.
Pero no fue hasta la segunda parte cuando los tunecinos empezaron a acusar el cansancio y seguian encerrados con el autobus puesto en el area cuando la salida del Capitan y de Cesc fueron determinantes para el resultado del partido. Gran gol de Raul. De los suyos. De pillo del area, si no hubiese estado el capi en el campo nadie habria llegado a ese balon. Increible la celebracion con todos los jugadores echos una piña. Dedicatoria especial para los veteranos del banquillo. Y a partir de ahi Tunez empezo a abrirse porque el empate no le servia de nada. Y llego la ocasion de Torres con un superpase al hueco de Cesc como al Niño le gustan, con espacio por delante para sacar ventaja de su potencia en carrera y definiendo como los grandes. Para terminar el gol de penalti que se encargo de tirar Torres porque el lanzador español Villa ya descansaba en el banco pero que sirvio para colocar al 9 español en lo mas alto de la clasificacion de goleadores para el Mundial. Aun asi deberia hartarse de tirarlos en los entrenamientos porque nos pone a todos demasiado de los nervios.
Y ahora..... a dar minutos a los Joaquin, Reyes, Iniesta, Salgado...etc para que no nos pierdan el tono competitivo de cara a la fase decisiva de la Copa del Mundo. Son capaces de meterles una manita a Arabia Saudi, es mas yo apuesto por ello. 5-0 con Reina de portero. Que nos demuestren a todos que tenemos un gran banquillo y podemos estar tranquilos ante cualquier contratiempo. Y a pensar en el cruce de Octavos pero.... a quien vamos a temer? Antes de mirar contra quien nos enfrentamos deberiamos mirarnos mas a nosotros mismo y comprobar que junto con Argentina somos los que mejor jugamos a esto. Miedo???? Nunca. Como decia alguien.... Hacia atras ni para coger impulso
Una ultima mencion especial al Sabio, Don Luis Aragones. Otra vez sobresaliente en la lectura del partido, otra vez sobresaliente con los cambios, una vez mas Sabio. Gracias Luis

No hay comentarios: