jueves, diciembre 21, 2006

IN-EX-PLI-CA-BLE


Estoy de acuerdo con Capello, esto es inexplicable.... pero alguien nos lo tiene que explicar.... ¿Como es posible que a 14 jugadores profesionales de Primera Division se les fundan los plomos a todos al mismo tiempo? ¿Como es posible que todos y cada uno de los jugadores madridistas que anoche saltaron al campo parecieran jugadores amateur? ¿Porque si gente como yo da el callo en su trabajo hasta el ultimo minuto del ultimo dia, a esta gentuza que gana lo que gana, se le permite este tipo de cosas?. Como he leido por algun periodico hoy, deberian de haberles fulminado las vacaciones a todos en el mismo instante que el arbitro pito el final del encuentro. Bye, bye. Adiosito, se siente señores pero este año no hay Navidad en bañador, se quedan ustedes aqui pasando frio como la mayoria del publico que fue anoche a ver jugar al Recreativo de Huelva.
Empezo la jornada extraña con el fatidico accidente que sesgo la vida de 4 seguidores onubenses cuando viajaban a Madrid a disfrutar de su equipo, el lio con la Liga y la Federacion con la posibilidad de aplazar el partido, teniamos el precedente de las dos ultimas temporadas cuando perdimos en casa el ultimo partido del año, todos pensando mas en la vacaciones y los turrones, que en los balones y los cojones que tenian que haber puesto ayer..... pero todo esto no sirve de excusa. Ningun jugador blanco que anoche compareciera sobre el cesped se asemejo ni siquiera lo mas minimo a la sombra de el mismo que le hizo ganarse su fichaje por los blancos, anoche todos parecian jugadores de Tercera Regional.
Inicialmente el Recre planteo el partido mejor que el Madrid, sus jugadores estaban mucho mejor posicionados en el campo y parecia que jugaran con mas de 11 jugadores, estabamos acostumbrados a inicios asi de los equipos contrarios en el Bernabeu, pero luego siempre aparecia el coraje, las ganas y en poca media el futbol para hacernos reaccionar, pero anoche..... NADA DE NADA. Cannavaro parecia un juvenil con sus fallos infantiles, Salgado y Ramos fueron los que "destacaron" por encima de sus compañeros pero simplemente porque no fallaban pases faciles. Roberto Carlos fallo todos y cada uno de los pases que intento, al igual que Beckham que tan bien nos tenia acostumbrados a sus precisos centros. Raul volvio a recordar a ese jugador fantasma que desespero a muchos en el pasado, lento de ideas y lento de piernas. Emerson parecia cumplir al principio con su oscura funcion pero si cada vez que levantas la cabeza lo unico que ves son camisetas naranjas (segunda equipacion del Recre) terminas desesperandote. Guti.... ah Guti!!!! el ya deberia de saber porque el Bernabeu no termina de adoptarle pero si no lo sabe que se vea el partido completo de ayer, es inexplicable que un tipo que da unos pases como la asistencia del pasado domingo al Espanyol ayer no fuera capaz de dar un pase ni a 5 metros. Literal. Vean el partido si no se lo creen. Y el 9 doble????? Pues agua otra vez como las 3 veces anteriores que han sido titulares los dos, pero como decia el General en la rueda de prensa posterior, esta vez no se les puede echar la culpa unicamente a ellos. Si todos se han borrado, ¿como van a poder hacer algo los del tejado si los cimientos se caen a pedazos?.
.... ¿Y en el banquillo? Pues mas de los mismo. Ni Robinho, Ni Reyes ni el inexplicable cambio de Mejia, ultimamente para echarlo a los leones, nada funciono. Robinho y Reyes siguen en su linea de mostrarnos la sombra de lo buenos jugadores que son, ni un desborde, ni un centro con peligro, ni siquiera un tiro lejano a puerta nada de nada. En fin que terminamos 2006 igual que terminamos 2005, lamiendonos las heridas. Veremos que nos depara 2007, veremos.........

No hay comentarios: