lunes, enero 08, 2007

NAUFRAGIO TOTAL


Que equivocado estaba cuando hace unas semanas comentaba en el blog que ya pareciamos un equipo.... a lo que nos vamos pareciendo cada dia mas es a un BANDA. Empezamos el 2007 igual que terminamos el 2006 y si despues del partido del Recreativo se dio la inexplicable excusa de que los jugadores estaban pensando en los billetes de avion que tenian en sus bolsas, ayer ¿a que le van a echar la culpa? ¿a los regalos de Reyes? ¿al vientecillo de la playa de Riazor?.
Capello esta perdido. O eso parece al menos, porque no se puede culpar a la Santa Inquisicion de que Sergio Ramos ayer jugara de lateral izquierdo, Ramos le echa un par de huevos pero de ahi a valer para todo va un largo trecho. ¿Y el hecho de defenestrar a Cassano apartandole en los entrenamientos y luego no solo convocarle sino que ademas le sento con el en el banquillo dejando a Robinho fuera? ¿Y llevarse 21 jugadores para que?. Le da palos a Ronaldo cuando hacia tiempo que no se veia al brasileiro tan enchufado con la camiseta blanca. Mantiene a Emerson por activa y por pasiva en el once, al igual que Raul cuando hay otros jugadores bastante mas en forma que ellos, lo dicho Capello esta perdido.... o al menos lo parece....
Intentar buscar los puntos positivos despues de actuaciones asi es imposible pero se intentara. Cierto es que muy pronto se puso el partido como querian los deportivistas con gol tempranero a gol parado y todo el partido por delante para hacer el juego que mas les gusta: el contragolpe. Barrera de risa en la que se abre el nuevo de la clase Gago y el balon que Casillas no habia visto salir entra en la red blanca. Guti se lesiona pocos minutos despues y el equipo queda en manos de Gago al que se le ven buen porte y buenas maneras, pero aparte de necesitar un poco de adaptacion, ninguno de sus compañeros se movia, nadie se ofrecia para ayudar un poco al chaval. Tiene pinta de muy buen jugador pero si los demas, que ademas se les presupone estrellas, no acompañan poco va a poder hacer.
Otra media hora de futbol insufrible por parte de los blancos llegando a picos casi del 63% de posesion pero sin llegar a ningun sitio, un tiro de rebote de Emerson que pega en el palo y todos al descanso. A la vuelta mas de lo mismo hasta que Arizmendi en una de sus inumerables internadas en la noche de ayer(en otra anterior cual Uche se meo a toda la defensa del Madrid, incluido Iker, pero su tiro final se encontro con el palo) se va de Cannavaro con mas suerte que otra cosa, con el balon cerca de superar la linea de fondo, y pone el balon atras para que Cristian lo empuje a la red dejando todas las camisetas blancas tiradas por los suelos, como una imagen de una trinchera despues de un combate. De ahi al final volvimos a ver a Ronaldo que desgraciadamente poco pudo hacer para reducir las diferencias y presenciamos el estreno de Marcelo que tambien tiene pinta de tener un gran futuro. A partir de ahi la defensa parecio algo mas segura, Marcelo intento un par de internadas por su banda que dejaron buen sabor de boca y poco mas.
Capello, bien gracias. No salio del banquillo hasta bien entrada la segunda parte y fue para protestar una decision arbitral. Algo huele a podrido en Dinamarca, my friend. Somos demasiados madridistas los que sufrimos, lloramos, reimos e intentamos disfrutar con nuestro equipo como para que no salga nadie a explicarnos que narices esta pasando. Queremos volver a disfrutar!!!!!!!!!!!!!! El jueves espera el nuevo Betis del Machote Luis Fernandez. Veremos..........

No hay comentarios: