jueves, enero 11, 2007

NO SOLO HAY QUE SER EJEMPLAR ADEMAS HAY QUE PARECERLO


Mucho se esta hablando estos dias de la actitud de los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid de que si salen o dejan de salir, si huele a alcochol en el vestuario, la actitud de Diarra y Cassano en el prepartido del Espanyol... etc. Deberian comprender que mal que les pese a ellos el futbol se ha convertido en semejante negocio que no solo sirve con cumplir sobre el tapete verde ademas hay que cuidar cada dia mas las formas una vez que termina el juego. Son millones de ojos los que los ven y los que los juzgan pero se siguen empeñando en no querer verlo. Señores esto es el Real Madrid y puede que en sus equipos de origen no tuvieran que aguantar esta presion pero digamos que es la parte negativa de pertenecer al mejor equipo de futbol del mundo. Ganas mucho dinero, los exitos son engrandecidos hasta la extenuacion, pero hay que ser madridista y vivir el club las 24 horas del dia

Desgraciadamente muchos jugadores actuales han cogido el mal vicio de no saber a que club representan o pensar que juegan para el Celta o el Santos, con todos los respetos. Capello es el jefe, ahora mismo lo que el dice va a misa. Es cierto que el comportamiento extradeportivo de los jugadores no tendria que influir demasiado en el pobre juego ofrecido por los pupilos del General, pero si los jugadores que mas tiempo llevan pasan olimpicamente de lo que dice el jefe, le restan autoridad y no solo eso, los nuevos ven ese comportamiento, lo imitan y el vestuario se convierte en el caos que es actualmente, ademas de crear demasiados vicios para el futuro.

Llevo tiempo diciendo que lo que mas falta nos hace es hambre, tenemos la plantilla demasiado saciada de titulos, gloria y dinero. Esas ganas de ganar nos la tienen que dar los jovenes. Necesitamos una buiena inyeccion de moral. Necesitamos una remontada epica. Para que vean que es posible. Se puede.

P.D.- ¿Donde estan las encuestas hechas por internet que ponen a Raul fuera del club?

No hay comentarios: