martes, enero 09, 2007

AGUAS REVUELTAS




Despues del naufragio vienen las tempestades. Al menos eso parece en el seno del club blanco. Ayer despues de 2 desastres consecutivos por parte de los jugadores madridistas hubo una reunion de urgencia en Valdebebas entre la cupula directiva del club y el presidente, nadie sabe lo que alli se hablo pero parece que a Capello esta a punto de irsele la situacion de las manos por completo.

Esta claro que hay algo personal en todo esto. Ronaldo esta mejor fisicamente hoy que en los ultimos 3 años y no juega. Cassano es expulsado de los entrenamientos pero se sienta en el banquillo en los partidos y su lugar en la grada lo ocupa Robinho, Capello en su primer tercio de la temporada no se baja de la burra con Emerson y Diarra pero despues de la pillada que le hacen al africano las camaras de C+ desaparece por completo de las alineaciones...... cosas muy extrañas...... Parece cierto que el grupo esta viciado por estos 3 años de sequia y que la limpieza tan necesaria en la plantilla no ha llegado ni al 30% de sus integrantes, pero señores ¿es que acaso estos jugadores no son validos para el club blanco?

En este mundo no se puede vivir del pasado, menos en este pais, mucho menos en el futbol y no digamos ya en el Real Madrid. No son los jugadores grandiosos los que vienen a dar lustre al club sino todo lo contrario, es el Real Madrid el que encumbra a los grandes jugadores para hacerlos mas grandes todavia pero tienen que saber que este es el mejor club de la historia del futbol y es por algo. Una vez que te ficha el Real Madrid tu vida tiene que acoplarse completamente a ello y dar cada gota de sudor por los blancos, porque es la historia de la camiseta la que impone y ultimamente algunos jugadores no merecen llevarla.

Es entendible que con 20-25 años y con la cantidad de dinero que ganan tengan ganas de pegarse sus buenas fiestas, todos hemos tenido esa edad, pero al igual que las gimnastas, tenistas, nadadores/as se dejan gran parte de su vida en sus carreras deportivas igual deberian hacer los futbolistas. La carrera de jugador de futbol es muy corta y ya tendran tiempo despues de fiestear, desfasar, trasnochar... lo que ellos quieran, pero cuando te ficha el mejor club del mundo los "sacrificios" que tengas que hacer se veran recompensados con la gloria deportiva que al fin y al cabo es lo que todos quieren: ganar titulos.

No hay comentarios: