domingo, enero 28, 2007

SIN GOL


Otro partido mas apuntando al resultadismo pero esta vez no nos sonrio la suerte. Ya dije aqui hace tiempo que este es el tipo de partidos que nos espera con Capello, pero claro cuando la pelotita no entra se le notan demasiado las carencias al equipo blanco y deja en evidencia el sistema del General.

Llevo un par de "cronicas" diciendo que mantener tanto tiempo al mismo equipo puede pasar factura y ayer se noto mas que ningun dia. Se nota que el equipo esta demasiado cansado, son demasiados partidos seguidos y sin descanso para el once que anoche fue titular como para no notarlo. Gago e Higuain dejaron muestras anoche de que, al menos de momento, no pueden jugar 2 partidos por semana al 100%, todavia no estan hechos al ritmo del futbol de aqui y para que negarlo estos 2 son los que nos daban el puntito de hambre que nos habia faltado anteriormente. Tambien dije que Van Nistelrooy necesitaba un descanso pero como ahora no hay nadie que le pueda reemplazar sigue jugando todos os minutos y a su edad sus piernas lo empiezan a notar. Esperemos que con Raul y Guti que vuelven pronto empezemos con las rotaciones que tanta falta hacen.

El partido como tal nos dejo lo mismo que los ultimos. Otra vez Reyes y Robinho parecen las sombras de los jugadores que fueron fichados en teoria. A Robinho no le sale nada. Intenta el desborde, tira a puerta, busca al compañero pero parece que siempre llega una decima de segundo mas tarde que el contrario lo justo para perder oportunidades, como se pudo ver anoche en el tiro que fallo solo delante del portero. Reyes sigue irreconocible, en lugar de encarar e intentar el regate se pierde en regates imposibles e intentando hacerle la jugada al contrario "in your face" pero esta perdiendo su juego en esta etapa. Y claro si los que se supone que tiene que darle los balones al ariete holandes no se encuentran a ellos mismos ¿como van a ser capaces de conectar con Van Nistelrooy?. Ayer el Villarreal jugo bien sus bazas e intento anular a Gago lo que hizo crecer a Diarra que cada dia se parece mas al portento fisico que nos deslumbro en el Lyon. Para mi partidazo ayer del mali muy por encima de todos sus compañeros de la media. Otra vez hay que destacara Torrres que cumplio con creces incluso tapando los errores de sus compañeros y subiendo al ataque a pesar de atacar anoche por su banda cambiada. Sergio Ramos como siempre como un jabato subiendo y percutiendo en la banda como el mejor atacante anoche de los blancos, si todos fueran como el de Camas............... otro gallo nos cantaria.

Y otra vez Ikerman volvio a demostrar quien es el mejor portero del mundo, saco una triple jugada a los atacantes del submarino amarillo en un derroche de reflejos dignos del mejor Zamora. Menos mal que tenemos a Casillas porque es en jugadas de ese tipo donde demuestra que no tiene nada que envidiarles a los Buffon, Cech... y cia. Esperemos como dice el jefe que con la recuperacion de los lesionados esta semana podamos empezar a ver algo distinto en los proximos partidos, pero eso lo iremos viendo con el tiempo.

¿Hay que crucificar a Capello? Yo creo que ahora es la epoca de vacas flacas y mas que nos pese alos madridistas ahora no podemos soñar con hacer un futbol de ensueño, barrero y golear en cada partido y que nos tengan un respeto. Ese respeto nos lo tenemos que ganar partido a partido, dejandonos el alma y poniendo los cojones en cada disputa, cada balon, cada lucha, solo asi volveremos a ser un equipo de leyenda...... y lo volveremos a ser. Seguro.

No hay comentarios: