lunes, enero 22, 2007

TRES PUNTOS DE ORO


De momento y desgraciadamente es lo que tenemos que mirar mas, conseguimos los 3 puntos que con el pinchazo del Sevilla y a falta del partido retrasado por el Barça nos hace ser colideres empatados a 38 puntos cuando se acaba de terminar la primera vuelta. Como siempre decimos tan mal no debemos de estar cuando justo en el Ecuador de la Liga estamos con los mismo puntos que el mejor equipo de 2006 y que el actual campeon de Europa.

Si, si ya se que los madridistas no estamos acostumbrados a conformarnos con tan poco, pero de momento es lo que hay y a la espera de que la plantila despues de la tormenta de la semana pasada se vuelva a acoplar mejor ir ganando los partidos que con las ganas y el empuje que nos estan ofreciendo ahora poco a poco iran llegando los triunfos holgados y el buen juego. Solo es cuestion de punteria, ayer como dijo Capello se tuvieron al menos oportunidades para haber cerrado el partidos con 0-3 o incluso 0-4. Creo recordar ahora mismo aparte del gol un remate de cabeza al palo de Sergio Ramos, un cabezazo de Diarra a 2 metros de la linea de gol que increiblemente falla, un mano a mano de De la Red solo con el portero.... pudimos venirnos con mas goles en la saca pero al final fue la genialidad de Reyes la que nos saco del atasco.

El partido en si no sirvio para mucho pero si para evidenciar algunas cosillas. Capello cree firmemente en Miguel Torres, es un jugador "suyo" se acopla perfectamente a lo que le pide, es seguro en defensa y cumple en ataque, como dijo ayer el italiano ya es una realidad del Real Madrid y ha desbancado de una tacada a Michel Salgado y a Raul Bravo, mas le vale que se vaya despidiendo del Castilla porque este chico es el cuarto fichaje del mercado de invierno. Otro detalle es ver que el General sigue contando con el mismo once revolucionario con el que empezo hace un par de semanas pero lo malo es que los chicos ya empiezan a notar la acumulacion de partidos y ayer no se les vio tan frescos como en partidos anteriores. Gago se volvio a echar el equipo a su espalda apoyado a la perfeccion por Diarra que desde que le han puesto al argentino por delante parece otro, bueno mas bien se va pareciendo mas al que deslumbraba en el Olimpyque de Lyon que ya le esperabamos, pero ambos estan notando demasiado el no tener recambio a sus espaldas a pesar de que De la Red sigue contando para las rotaciones.

Robinho y Reyes siguen igual de perdidos que en los ultimos partidos. En lugar de encarar, regatear y desbordar cada vez que se encuentran con un contrario reculan y dejan el balon atras perdiendo su frescura y sobre todo la velocidad para sorprender. Van Nistelrooy tambien anda perdido ultimamente, este si que esta notando el hecho de ser titular siempre, hay que reconocer que a su edad deberia tener un tio en el banquillo que le pudiera suplir, y no digamos ya como se lesione..... porque esa es otra ponemos un circo de laterales y nos crecen los enanos, esperemos que lo de Ramos no sea para mucho..........

Y para terminar un breve comentario al Rondo antimadridista de ayer. Para empezar parecian todos sacados de la congregacion de antimadridistas cules hasta Paco Garcia Caridad que se le presupone periodista afin al Madrid saco su cara real y demostro que es el tio mas antimadridista despues de Gaspart. A este hay que unirle toda la prensa catalana representada anoche en el plató: Sport, El Mundo Deportivo...etc hasta un asesor de Cruyff habia. Todos venian a decir que Capello ha perdido el norte, se le ha ido el equipo de las manos....etc. Acojonaos es lo que estan. Estan viendo que con el lio que tiene Capello estan empatados con sus superequipazo de la muerte, que Gago e Higuain funcionan y necesitan desestabilizar porque si no su equipazo se puede quedar en un gran bluf!!!!!

No hay comentarios: