viernes, enero 12, 2007

REVOLUCION PROMETEDORA


Llego el dia despues de la megabronca que hemos vivido en esta semana. La gran revolucion nos deja la duda de si el entrenador lo ha hecho asi por ser un partido de Copa o porque realmente va a seguir con estas ideas de aqui en adelante. Ayer parecia que estabamos ante un partido de pretemporada, todos nos fijamos en los minimos detalles que nos pueden reflejar lo que ocurrira en el futuro proximo, ya que los dos equipos que anoche se presentaron en el Ruiz de Lopera, estan en plena reconstruccion.

¿Sera capaz Capello de repetir el once el prximo domingo contra el Zaragoza? Yo creo que hay una posibilidad, al menos de ver a Gago en el equipo titular. Veo mas dificil que Higuain pueda ganarse ese honor, los galones pesan demasiado en el club blanco, pero viendo el partido de ayer se lo merece con creces. No dejaria a Raul fuera del equipo para meter al argentino, mas bien pondria al capi por Robinho o por Reyes que siguen sin demostrar su verdadera valia en el conjunto blanco, se pierden en regates complicados y terminan por marcarse ellos mismos porque piden la pelota al pie, cuando son jugadores que cuando hacen daño es en carrera y con balones al hueco.

Partido serio el de anoche, se volvio a ver algo del compromiso que habiamos perdido en los 2 ultimos partidos. Gago hizo un buen partido, cortando los ataques rivales y ofreciendose continuamente para dar salida al balon, aunque tuvo que ser Capello el que mostrara a los suyos la salida a traves del mediocentro argentino con una bronca a los demas jugadores que les hicieron caer en el error que estaban cometiendo, es la desventaja de jugar con dos mediocentros destructores, que cuando los demas ya se han acostumbrado a mirar a 50 metros es dificil que se den cuenta que a 2 metros tienen a un tio que la pide continuamente. Muy bien Higuain, buscando los huecos y ofreciendose a sus compañeros par las jugadas de ataque, tuvo un par de buenas ocasiones que no pudo acertar y busco continuamente a Van Nistelrooy para asociarse con el, definitivamente este chico promete mucho. Tengo ganas de verle mas. El otro debutante fue Torres en el lateral derecho, partidazo del chaval que anoche derribo la puerta que mecionaba Camacho, cumplio todo el partido, subio contantemente, no tuvo miedo a meter la pierna fuerte, puso un balon de gol a Raul y realizo las coberturas a los centrales a la perfeccion. Me temo que Salgado tiene las horas contadas con Cicinho, Ramos y my pronto Torres por delante de el.

Aun queda el partido de vuelta y la eliminatoria sigue en el aire. Personalmente preferiria que el Betis se pusiera por delante en el Bernabeu el proximo jueves para enchufar al los jugadores y al publico y conseguir esa remontada que tanta falta nos hace para empezar a creernoslo. Se ve algo de luz al final del tunel.........

No hay comentarios: