viernes, enero 19, 2007

¿NOS CONFORMAMOS?


Una Copa menos. Que raro no haber visto este titular en la mayoria de los periodicos.... pero asi es. Algunos se agarraban al hecho de que estabamos vivos en las tres competiciones, pero ese cuento ya no vale, se tendran que inventar otra milonga... Como pregunto arriba ¿nos conformamos con esto? Quiero decir... ¿el madridismo esta satisfecho porque parece que a pesar de la debacle se empieza ver algo parecido a un proyecto? ¿Aguantariamos al presidente y al mister otro año en blanco para consolidar un equipo de cara al año que viene? En este sentido cada madridista tendra su opinion, yo al menos si aguantaria y parece que el Bernabeu ayer dicto sentencia ovacionando al equipo al terminar el partido y la eliminatoria, pero es que la actitud del equipo ayer y el dia del Recreativo dista un abismo.

Porque ayer salieron enchufados desde el primer minuto, asediando la porteria betica y con el marcador a favor desde el minuto 4 con un balon desde la frontal que se traga Doblas, multitud de ocasiones en la primera parte en la que podian haber sentenciado, pero ayer era el dia de que la pelotita no entrara. Incluso Mejuto Gonzalez de trago un penalty clarisimo cometido sobre Robinho que vio todo el mundo menos el y sus arbitros asistentes, pero no hablemos de los arbitros porque parece una consgina desde el club no meterse con ellos y ser sus amiguitos. A pesar de las dificultades siguieron apretando a los beticos pero el gol no terminaba de llegar, Higuain disfruto de varias ocasiones y se le vio tan participativo e involucrado como en los ultimos encuentros pero empieza a notar el ritmo de competicion y en la segunda parte bajo algo su rendimiento a pesar de seguir siendo de los mejores sobre el cesped. No se puede decir lo mismo del Van Nistelrooy que ultimamente no se parece en nada a si mismo, esta es una de las razones de que llevemos 2 goles en los ultimos 4 partidos, el holandes esta notando demasiado el no tener recambio de garantias. Hay que quedarse con la actitud y el juego de los blancos porque ayer jugaron bien al futbol, solamente fallaron en la finalizacion pero siguiendo por este camino llegaran los resultados. Ahora tenemos el futbol que antes brillaba por su ausencia.

Otra cosa es ver como el club blanco es el centro de las mofas, criticas y falsedades del mundo periodistico. Se pudo ver en la rueda de prensa de Capello despues del partido, todas las preguntas eran relacionadas al hecho de dejar fuera a Becks y Ronaldo. Los periodistas se quejan de que ahora Ronaldo este apartado cuando eran ellos los primeros que pedian mas presencia de jovenes y cantera. Cuando el General se decide a rejuvenecer y desacomodar al equipo vuelven a protestar porque reclaman a la vieja guardia. Yo estoy con Capello al 100% porque necesitabamos esta limpia y si se tienen que acabar los galacticos pues a tomar por saco con ellos. No quiero que los vicios adquiridos por estos se carguen el futuro de una plantilla que promete. 3 años de galaxia 3 años de sequia. Lo que queremos es que el equipo gane y como decia antes aunque ayer se perdio, la eliminatoria que no el partido, se empieza a ver que esto puede pitar. Siga con sus ideas Mister porque como se puede ver ultimamente el madridismo confia en usted. Ahora le toca a Capello responder a esta confianza.

No hay comentarios: