martes, septiembre 03, 2019

Y AHORA LA CULPA PARA EL GABACHO


Definitivamente se piensan que somos estúpidos. Si ya me parecía vergonzoso de parte de un club como el Real Madrid como despidieron a Lopetegui con aquella nota en los medios oficiales del club haciendo referencia a los Balones de Oro que había en la plantilla, lo que acaban de hacer con Zidane es directamente asqueroso. Pero lo venden echándole la culpa al francés. Y lo mejor es que la mayoría de la gente se lo compra y dicen que no va a llegar a Diciembre, no va a acabar la temporada… con Mourinho lloriqueando en los medios porque nadie le contrate… volviendo a los tiempos más oscuros y vergonzosos que uno recuerde.

La portada de Marca de hoy es literalmente vomitiva. ¿Acaso es Zidane el que decide quién se va o se queda en la plantilla? Es más que sabido que Zizou quería fuera a Bale, Ceballos, Mariano y James. Y solo se ha ido quizá el que más falta le haría ahora mismo. Bale hace 2 partidos buenos y ya es el salvador del equipo, el que tira del carro… veremos cuando se lesione porque todos sabemos que antes o después sus soleos de cristal se volverán a romper. Se dice que el míster pidió, cuando Florentino le llamó pidiéndole de rodillas que volviera, a Hazard, Pogba y Mbappé. Han traído solo al belga. Justo la posición que mas cubierta está con Isco, Asensio, Vinicius, James… Y ahora encima desde la prensa aplaudidora del ser superior le echan la culpa a Zidane. ¿Hasta cuándo aguantará el francés ser el juguete de Florentino? Dio la espantada después de ganar la Decimotercera porque vio que no le iban a hacer caso en la planificación deportiva. Volvió hace unos meses cuando le prometieron que si iban a seguir sus indicaciones y ahora terminado el plazo ¿Qué? No me extrañaría que hiciera un Camacho… pero Zidane es un señor y tiene palabra… o al menos lo ha demostrado hasta ahora, no como su jefe…

No se puede negar que Florentino es un as de los negocios y las finanzas, no se levanta un imperio como ACS de la nada como ha hecho el si no tienes un don… y algunos contactos… pero de ahí a saber de futbol dista un abismo. Y Florentino no tiene ni puta idea de futbol. No es ningún crimen admitirlo. Yo no tengo ni puta idea de fontanería y no pasa nada. Cuando tengo un problema llamo a un fontanero y punto. Pero el ser superior se ha creído que lo es. Se va a llevar por delante gran parte del patrimonio del club haciendo una reforma del estadio que ni sirve para nada (no se ganan asientos) ni hace falta (El Bernabéu ya es un templo así como está). De algún sitio hay que sacar los 800 millones, se dice pronto, que va a costar el faraónico capricho del Súper. Y si hay que cambiarle el nombre al estadio para llevarlo a cabo, pues se hace… Y luego dice que el Real Madrid es de sus socios y así tiene que seguir para que no pueda venir cualquier jeque y se haga dueño del club… ¡¡El jeque lo tenemos dentro!! Se cree el dueño del Madrid y a cualquiera que no le baile el agua le cuelgan el cartel de antimadridista. Si no estás conmigo, estas contra mí. Esto huele a totalitarismo que tira para atrás. Santiago Bernabéu solo hubo uno y usted no le llega ni a la suela de los zapatos.

Foto: marca.com


No hay comentarios: