domingo, diciembre 09, 2018

LLORENTE Y POCO MAS...


Se me ocurre poco de lo que escribir después del pobre partido que hemos visto esta tarde. Más me hubiese valido echarme la siesta… pero ya que estábamos…  Me ha costado mantenerme con los ojos abiertos, la verdad. Y eso que el partido empezó de cara con un jugadón de Marcos Llorente, Odriozola y el empalme de Bale.

Y poco más se vio, tanto de Bale como del Real Madrid… solo puedo destacar el pundonor de Carvajal, como siempre, que cumple donde le pongan… y el otra vez omnipresente Marcos Llorente, que parece que esta vez sí, que ha tenido que ser con Solari con quien recupere el estatus que siempre debió tener como recambio perfecto de Casemiro. Si bien también es cierto que las pocas veces que ha salido en el pasado se le veía demasiado acelerado, demasiado pendiente de demostrar de lo que es capaz, antes de hacer lo que tiene que hacer,  su futbol de siempre, recupero y se la doy al que mejor este. Cuando ha vuelto a hacer eso ha tenido la confianza que necesitaba… o ¿quizá era al revés? Quizá necesitaba a un entrenador que le dijera “No te preocupes. Confio en ti. Haz lo que mejor sabes hacer”

Me gustó que Solari sacara a Valverde. No lo he visto jugar mucho, pero siendo uruguayo y por lo que vienen diciendo tiene pretensiones de jugador grande. Se le ve planta. Se le ve envergadura. Se le ve disposición. Y actitud… aunque esta tarde no se la he visto del todo. Se le notaba como encorsetado, como atado… quizá ha visto las orejas al lobo después de cómo ha gestionado Solari el tema Isco, pero se le veía como demasiado pendiente de lo que le ha dicho el entrenador, demasiado obsesionado con agradar al jefe. Veremos que le depara el futuro…

Foto: eldesmarque.com


No hay comentarios: