sábado, diciembre 22, 2018

Y EL MADRID QUE?...



… Otra vez campeón del Mundo? No? Pues sí. Otra vez Campeón del Mundo. Y por tercera vez consecutiva… que sí, que la final la hemos ganado a un equipo casi amateur… pero hay que llegar allí. Y para llegar allí hay que ser Campeón de Europa. Y hacerlo 3 veces seguidas no lo había hecho nadie hasta hoy. Al igual que ningún equipo había ganado 3 Champions seguidas. Ni ningún otro equipo tiene 13 Copas de Europa ni ha sido 7 veces campeón mundial de Clubes…

Y Solari ya tiene su primer título como entrenador… además poniendo su impronta. Es verdad que lo tiene un poco más “fácil” porque no tiene que encajar a la BBC si o si, pero decisiones como la titularidad de Lucas Vázquez, la salida de la oscuridad de Vinicius, pero sobre todo la confianza en Marcos Llorente le han catapultado entre la planta noble del club y entre la afición. Una afición hambrienta de canteranos que ver triunfar en el club que les ha criado desde infantiles… Una especie de bofetada a la universalidad que desde el sillón de la presidencia nos quiere meter por los ojos con tanto estadio envuelto en papel albal y tanta milonga…

Sigo teniendo poca confianza en que el equipo consiga levantar alguno de los trofeos importantes, de los que se levantan a final de temporada. La falta de gol es evidente y no parece que lo vayan a subsanar en el mercado de invierno… Al menos hemos ganado para la causa a Marcos Llorente… aunque veremos si cuando Casemiro este en forma el míster argentino seguirá con la confianza mostrada hasta ahora…

No hay comentarios: