lunes, abril 05, 2010

CREO QUE PERDEMOS...

Me da en la nariz. Me recuerda demasiado a al temporada pasada. No se cuantos partidos seguidos sin perder. El record histórico de goles a la vista. Mantener el ritmo del que dicen el mejor Barça de la historia… hasta que vinieron al Bernabeu… y nos cayeron 6… aquel Madrid no es este diran… y estoy de acuerdo… en eso es en lo que debemos confiar. En la avalancha blanca. En ese promedio de mas de 15 tiros a puerta por partido. Desde luego este si que va a ser “el partido del siglo”…

Tenia un poco de respeto al partido de ayer. Había que jugarlo, sobre todo sin Xabi Alonso pero aunque como un tramite, se ganó. En parte gracias al partido que hicieron los casi defenestrados Diarra y Gago. El argentino se quiere ganar la confianza de Maradona, Pellegrini mediante… y vaya que lo esta consiguiendo. Y Mahamadou no solo pone el quite, el físico y la fuerza necesarias sino que se permite lujos como el taconcito finalizando el partido. La verdad es que da tranquilidad ver que el banquillo responde. El que me tiene un poco mosca es Granero. Esta muy muy flojo. Siempre busca el choque y lo peor es que nunca sale ganador. Espero que despierte pronto…

El Madrid sentencio el partido con el pase Alonso, versión 2.0. Otro centro desde su casa del centro del campo que cae bendecido a las botas de Higuain para sentenciar. Ah!! El Pipita… otro examen que tiene el sábado… después de los fallos ante el Lyon, los plumillas le miraran con lupa, que no el madridismo. Le necesitamos… a el y a la Mula Cristiano Ronaldo. En ellos confiamos…

7 comentarios:

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

!Hay que ser optimistas!Ni el equipo que jugó ayer es la mejor alineación, ni son los mismos del pasado año: Arbeloa, Albiol, Xabi, Cristiano, Benzemá, Kaká, etc..son nuevos y buenos peloteros, y el Madrid viene haciendo partidos horrorosos como el de ayer con otros mejores: Nou Camp, Mestalla, etc.Pienso un empate le puede valer pues al Barsa le quedan equipos mas dificiles:Valencia, Villarreal, Sevilla...Pero apostaria por una victoria blanca por 2-1, eso si siempre que los once jueguen en equipo y queel arbitraje sea correcto. Hala Madrid.

José Sellés dijo...

Hola, yo no creo que perdamos, cierto es que el juego es irregular pero mira los onces, el año pasado no estaba Cristiano, Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol, Benzema, Granero, estaban Gago, Heinze, Cannavaro, Raul,...
Yo creo que ganaremos 4-3.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Luisi dijo...

A mí me preoucupa el tema Granero. Tampoco se puede decir que el chaval esté rozando el rídiculo, porque está siendo de lo más regular... pero con las oportunidades que le están dando este año... y que no la rompa... Malo, malo.

Sr. Piedra dijo...

Estoy con Felix, yo soy optimista, creo que todos nos hemos dejado deslumbrar demasiado con el juego preciosista del Barcelona. Son muy buenos, si, no lo discutiré pues sería un necio, pero le tengo mucha fé a mi equipo, tal vez sea un incauto.
En resumen, me vale cualquier cosa, por lo civil o por lo criminal, pero ganar, evidentemente prefiero un partidazo, pero si ganamos 1-0 en el minuto 95 me alegraré igualmente, o incluso mas. Saludos

wollen dijo...

@ felix

Prefiero no elevar demasiado el optimismo que mira lo que nos paso el año pasado... de todas formas estoy contigo en que el equipo es mejor que el año pasado, llega mas, mete mas goles y el aumento de calidad es indiscutible...

Que el arbitraje no influya, para empezar... luego me da que el resultado no sera tan corto, me imagino un partido con mas de 5 goles... como poco...

@ jose selles

Me apunto mas a tu resultado. Lo mas importante es no confiarse y no relajarse... regalarle un primer tiempo a un equipo como el Barça te deja sin poder de reaccion

@ luisi

Estoy igual que tu. Esta claro que no es el Drenthe del que se mofaba el Bernabeu pero no se si esta cumpliendo suficiente de cara a Valdano y FP... veremos a ver como sigue la evolucion

@ mys02

Tranquilo que partidazo vas a tener. Otra cosa me extrañaria con el juego del Barcelona y el empuje y la pegada del Madrid. La cuestion es si esa ambicion sera suficiente para contrarrestar a Messi y cia... y en esas estamos

Yo apuesto mas por un 3-3 o algo asi

Un abrazo a todos y gracias por la visita!!!

Blanco Doble dijo...

¡¡ Vamos hombre !! que somos el Real Madrid.

Lo del año pasado fué un accidente. ¿Porqué no recuerdas el de hace dos años? si, aquel del chiste: ¿el baño? Después del pasillo.

Y sobre Granero, su oportunidad la ha tenido y no la aprovechado. Consecuencia: Banquillo. Y que espabile. El ser de la cantera no puede ser nunca una patente de Corso.

He hecho una porra en mi blog, pásate y dejas tu pronóstico.
Saludos desde Todo Real Madrid

wollen dijo...

@ blanco doble

Sigues pensando igual despues de lo de anoche???

Esta claro que no solo con ser canterano debe valer. Hay que demostrarlo y Granero ultimamente no lo esta haciendo, pero sigo confiando en el... quiero decir que espero que no lo larguen a final de temporada...

Salu2!!!