lunes, abril 19, 2010

DICEN...

Dicen que el Madrid hizo ayer la mejor primera parte de la temporada… será que dando tiempo al proyecto la cosa funciona…

Dicen que Guti aguantó los 90 minutos por tercera vez esta temporada, sin venirse abajo… será que se ha dado cuenta ahora cuando ve el final…

Dicen que Marcelo esta haciéndose un hombre en el Real Madrid… ¿será verdad que al final va a ser el lateral izquierdo del equipo?

Dicen que Cristiano quiere ganar la Liga el solito… con una media de 12 disparos a puerta por partido se le ve la ambicion, aunque a veces debería ver antes al compañero…

Dicen que Higuain no es un delantero para un gran equipo… aun asi esta a 2 goles del que algunos afirman es el mejor jugador de la historia.

Dicen que aun hay Liga… no pensaban lo mismo cuando los blaugranas saltaban de jubilo en el césped del Bernabeu…

Dicen que el Real Madrid nunca se rinde… eso es lo minimo que pedimos los madridistas

11 comentarios:

Luisi dijo...

- Al proyecto hay que darle tiempo

- Guti se va a retirar por todo lo alto (qué listo es)

- Marcelo ES LATERAAAAAAL

- Cristiano es Cristiano

- Higuaín tiene un acierto de gol increíble (ayer un gol de tres tiros, puede ser?)

- Al menos hay liga una semana más.

wanlu dijo...

Dicen muchas tonterias estos juntaletras, pero creo que al madridismo no se le puede manipular por mucho que quieran Inda y sus muchachos, que ya cansan.
yo estoy disfrutando viendo al Madrid en esta liga. Me divierto porque hacemos ocasiones y marcamos goles, porque disfruto muchisimo con Crtistiano, que es bastante chupon, pero tambien es un dolor de muelas constante para cualquier defensa, y en definitiva vamos a disfrutar hasta el final de la liga, y me da rabia que los periodistas intenten hacerme ver lo que no hay.
Ojala se lleven un buen palo cuando ganemos la liga, aunque ya inventara alguna excusa, ellos nunca se equivocan, son seres superiores.

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

Muy bueno tu post. -El proyecto me parece no está completo tendra que ser poco a poco.- Guti es un genio y un vago sino hubiese sido el mejor jugador del mundo por su técnica y visión de juego.-Marcelo es defensa y con los años será igual que Roberto Carlos solo le falta experiencia en defender.-Cristiano es un ganador nato y el jugador mas completo del mundo como tal es individualista pero excelente jugador.-Higuian ha mejorado muchisimo desde que llegó al Madrid con 19 añitos, se ha ganado a pulso ser delantero titular le falta algo de practica y picardia.-Seamos realistas Liga hay pero no dependemos de nosotros mismos, el dia del Barsa el Madrid no jugó como el Madrid, le temblaron las piernas sino ten por seguro que la Liga se hbria acabado a nuestro favor.-Nunca debe rendirse mientras hay vida hay esperanzas aunque sigo creyendo que el Barsa perderá algún pùnto mas me temo que al Madrid le puede pasar lo mismo. Saludos.
http://cuartoanfiteatrodelbernabeu.blogspot.com

Asis dijo...

Pues creo que sí, el Madrid núnca se rinde. Y de la alegría de los blaugrana en el césped del Bernabéun, es porque son conscientes de que siempre y en cualquier momento de la historia, y, el futuro del fultol, el Real Madrid es Siempre Superior. Por eso saltaban de júbilo, como si hubieran ganado la mismísima Champinos.

wollen dijo...

@ luisi

Eso lo sabemos tu, yo y l 80% del madridismo pero ¿lo sabe Florentino?

Tu crees que Guti se retira con el titulo de Liga y si no ganamos ¿una temporada mas?

Que lo se, pero sabes que primero defender y ultimamente al menos no se le cuelan tanto como antes... o es por las ayudas...

Y poco mas se puede decir

Lo que mas me gusta del Pipita es como lucha cada pelota. Y se las lleva por la fe que tiene

Al menos... y con Champions de por medio

@ wanlu

Fijate que yo tengo ganas de ganar la Liga sobre todo por eso. Por leer a Inda y su "ya lo decia yo..." porque seguro que habremos ganado la Liga gracias a el.

Tambien me pone el juego de Cristiano porque sabes que al menos va a tirar a puerta. De todas formas si tira 12 veces por partido, podria dar 6 pases de gol y 6 tiros a puerta. Creo que asi se llevaria mas portadas

@ felix llanos

Ahora mas que nunca hay que ir partido a partido. Solo asi podemos hacerlo...

Guti es Guti con todo lo bueno y todo lo malo. Lo que molesta es no verle asi de comprometido siempre

Higuain es un tipo que se sabe buscar la vida y que apenas tiene 22 añitos. Ese tipo no se nos puede escapar

A Marcelo le he dado hasta en el forro de la cartera. Por eso cada dia me sorprende mas. No se si sera porque se le ven menos los fallos defensivos pero esta mejorando bastante...

@ asis

Es que ellos simplemente son asi... Mientras sigan celebrando la victoria en el Bernabeu como un titulo vamos bien...

Un abrazo a todos y gracias por la visita!!!

Luisi dijo...

Guti ya tiene comprado el turbante, así que no creo que el título de liga lo retuviera un año más... pero como es mejor no vender la piel del oso antes de cazarlo, vamos a esperar a decirle adiós el día que de verdad se vaya.

Marcelo, lo habré dicho alguna vez más, tiene una única laguna defensiva. No se puede decir como dogma de fe "no sabe defender" porque es mentira. Hay mucha maneras de defender, hay muchas virtudes, muchos gestos técnicos y mucha teoría para defender. Tanto como para atacar. Es como dices de Ronaldo (O Gordo) que "no sabe atacar" por su único punto débil en ataque que tiene y tenía (el remate de cabeza). No se puede simplificar y generalizar tanto.

Marcelo sí sabe defender. Sabe hacer las coberturas, sabe anticiparse al rival, sabe tirar el fuero de juego y es de los mejores defendiendo en el 1x1, por ejemplo. Su único fallo, repito, como norma general, es que no sabe cerrar el segundo palo, balones a su espalda. Y es ahí donde el rival le puede hacer daño. Lo vismo con Navas el día del Sevilla o con Govou el día del Lyon. Pero ese fallo lo tiene Marcelo y mil jugadores más.

A día de hoy Marcelo es sin lugar a dudas un jugador Top 3 en su puesto. Sólo Evra y Ashely Cole son más completos que el brasileño... pero a diferencia del brasileño difícilmente te vayan a decantar un partido como lo hacían en su día Cafú o Roberto Carlos o hoy Dani Alves.

Sólo tiene que mejorar una cosa... porque en todo lo demás, tanto ofensiva como defensivamente... una maravilla. Gracias a Dios que el tiempo da la razón.

Sr. Piedra dijo...

Pues yo, como Malú en la canción, dicen que mi amor por este club es grande como el universo.
Guti, voy a darle 70 minutos, le voy aumentando la media por partido, espero no pasarme.
Marcelo, sorprendente, aunque deberiamos reconocerle algo más, cuanto daño le está haciendo Alves desde Barcelona.
Para mi Higuaín es sagrado, creo que ya va siendo hora que se le reconozca más su labor.
¡Seguimos vivos!

Blanco Doble dijo...

El partido de Guti y Marcelo fué superlativo. Ya he dicho antes que tengo la impresión, cada vez que veo a Guti en estado de gracia, de haber perdido un Messi en potencia.

De Marcelo, yo que critiqué su renovación, parece que pedir humildemente disculpas.

Sobre la Liga, claro que hay Liga. Y veo que el viento ha cambiado. Increíblemente hoy parece ser la hinchada blanca la que más confía en el futuro.

Anda, que como al final los culés no ganen nada (es difícil, ya lo sé, pero soñar es gratis), con todo lo que se ha escrito este año, no vamos a reir nada. Je, je, je, ........

Muy buen post.

Blanco Doble dijo...

Otra:
Sport: El Espanyol y Undiano frenan al Barca. ¿Se les fué la conexión de televisión? Es lo único que se me ocurre.

wollen dijo...

@ luisi

Lo de la piel del oso lo dices por la Liga o por la marcha de Guti??

Creo que me has convencido definitivamente de lo de Marcelo. Cosa que no quita para que me cisque en sus muertos cuando le vuelvan a ganar la espalda otra vez... aceptas el trato?

@ mys02

No habia pensado en la comparativa con Alves pero puede que tengas razon. Aun asi Marcelo tiene 20 años y mucho tiempo para pulir errores y potenciar sus virtudes

Higuain es intocable hoy en dia. Esperemos que siga asi porque el año que viene Benzema no se lo pondra tan facil

@ blanco doble

Un Messi en potencia??? Creo que te has pasado un poco... pero una version del mejor Laudrup no le va mal encaminado

Si que estaria divertido si. A ver que diria Inda de Pellegrini... y todos los medios de Barcelona... y los jugadores cules despues de esa celebracion...soñar es gratis, si.

Un abrazo a todos y gracias por la visita!!!

Luisi dijo...

Wollen:

Yo también me mosqueo cuando a Marcelo le cogen la espalda... y también me mosqueo cuando Ramos no centra bien, y también cuando Iker la saca con el pie, etc, etc, etc... pero aun teniendo todos fallos, créeme, muchísimos equipos querrían tener a Iker en la portería, y a Ramos y Marcelo en los laterales, por ejemplo.