viernes, abril 16, 2010

OPOSICIONES

Varios fueron los exámenes de oposición que vimos anoche en el campo del Almeria. Primero Alves, un portero de por si bastante solvente, quizá azuzado ayer tarde por el interés del Real Madrid en su fichaje para el próximo verano. Como dice un compañero, Casillas necesita competencia como el comer. Y parece que ayer empezó a darse cuenta sacando 2 o 3 balones bastante peligrosos. Porque ese es otro apunte que hacerle al equipo ayer. Todos debían saber cuales son las armas del Almeria, mas que nada porque son las únicas que tiene… Piatti y Crusat pusieron en bastantes encrucijadas a nuestra defensa, sobre todo el segundo que en la primera parte le ganaba una y otra vez la espalda a Arbeloa. Por no hablar de la tarde-noche que le dio Uche al bueno de Albiol. Ayer le vi desesperado por primera vez…

La segunda oposición fue en el centro del campo blanco. Con Guti y Van der Vaart de titulares las labores oscuras de Gago y Alonso tenían que salir a reducir, pero el argentino no termina de carburar, le da demasiada pausa al juego y teniendo en cuenta que cuando mas a gusto se encuentra el equipo es cuando sale en velocidad… pocos beneficios se le pueden encontrar al Pintita. En la segunda parte salió Diarra y la mordiente del equipo cambio por completo. Al final va a se el mali, el que a la chita callando consiga mantenerse en la plantilla el año que viene. Este Diarra si, no el que jugaba con Emerson. La bestia parda. La pantera que fichamos del Lyon. Como dicen por ahí, todo se pega menos la hermosura… y no es lo mismo tener al lado a Emerson, que a Xabi Alonso…
Terminamos con Cristiano. Sigue demasiado pendiente del publico. Demasiado pendiente de las cámaras. Y lo peor es que no se da cuenta de que en España cuanto mas vean que le molesta, mas le van a chinchar… Demasiado individualista. Vale que es un ganador nato, pero en este deporte juegan once… Eso si es labor del entrenador. No me extraña que Higuain se cabree. Da la sensación de que el argentino tiene que hacer el doble para conseguir la mitad. Y eso que sigue siendo el pichichi del equipo… eso dice mucho bueno a favor del Pipita.

1 comentario:

Luisi dijo...

http://www.elenganche.es/wp-content/uploads/2010/03/diego-alves.jpg

Yo creo que va a ser clarísimamente el suplente de Iker para el próximo año. Yo dudaría entre él y el chico de la Real, Riesgo. Cualquiera me parecía una opción acertada.