jueves, abril 08, 2010

¿QUE COMO LO PARAMOS?

Pues entre TODOS. Y cuando digo TODOS, quiero decir TODOS. Desde Casillas hasta el ultimo de los madridistas. Pasando por directivos y entrenadores. Primero no hacerle de menos como hizo Guti ayer. Negar que hoy por hoy Messi es el mejor jugador del mundo es de necios y de querer negar la realidad. No vayamos de bravucones, ya cometimos ese error el año pasado. Seamos realistas y digamos lo que hay: el Barcelona tiene un señor equipo que juega muy bien desde hace mucho tiempo con un jugador tocado últimamente por una varita mágica. Nosotros tenemos un proyecto de gran equipo que apenas esta en pañales.

Salvando esas distancias, es perfectamente asequible ganar al Barcelona en nuestro estadio y hacerlo bien, pero con la ayuda de TODOS. Los jugadores todos involucrados, el entrenador atento a cualquier movimiento de Guardiola (el año pasado moviendo a Messi al centro nos destrozo y Juande se quedo inmóvil) y el publico, sobre todo el publico. Que se note que es nuestro partido. Tratemos de sacar a Messi del mismo. Llevamos toda la temporada viendo como Cristiano es pitado, insultado y repudiado en cada estadio de nuestra Liga. Y tenemos el recuerdo de la vuelta de Figo al Nou Camp…

Hagamos lo mismo. Pitemos al argentino tratando de superar el nivel de decibelios de la noche del cochinillo. Pero con clase, que somos el Madrid. Noventa minutos pitándolo con todas nuestras ganas. Y si sale vencedor se le premiara. Si al final del partido la vuelve a liar se le brinda una ovacion. Historica. No nos rasguemos las vestiduras por ello. Si consigue sobreponerse a un ambiente asi se lo merecerá. Pero al menos de entrada no se lo demos hecho.

3 comentarios:

Luisi dijo...

Va a estar difícil que el público reme DURANTE 90 minutos.

Viendo la cantidad de demagogos, oportunistas y ventajistas que han salido esta mañana debido a Robben y Sneijder... me huelo que Manolo Lama y Alcalá encabronarán al graderío. Repetirán hasta la saciedad que los holandeses metieron a sus nuevos equipos en Champions y el Madrid está peor que una patata, acusarán a Florentino, recordarán los 250 millones, preguntarán ¿dónde está Kaká?, etc, etc.

Todo ello con alevosía ;-)

Y eso irá encabronando. Más y más y más...

Ya puede adelantarse el Madrid y funcinoar desde bien pronto o me temo lo que me temo. El entorno, el puto entorno de siempre. Siempre negatifo, nunca positifo.

Por eso me cae bien Van Gaal. Qué razón tenía. Que víctima tan injusta.

PD: Parece ser que esta será la última temporada de Guti en el Madrid.

wollen dijo...

@ luisi

Esos son los mas peligrosos... los que dicen las cosas con rencor. Los que siempre tienen un mensaje entre lineas. Los que buscan el interes por encima del Real Madrid. Me fio mas de un Roncero que de un Lama, fijate. Roncero es forofo pero se le ve venir, a Lama no tanto.. Van a radiar el partido como una guerra. Como un todo o nada... no se donde he leido hoy que si pierde el Madrid van a destituir a Pellegrini... con eso te lo digo todo.

Como no enterarte de lo de Guti. Otro al que se lee entre lineas... De lo que tiene ganas este es de mas fiesta, que aqui hay poca y con demasiada gente mirando. Que pena de jugador... y de persona... tengo la sensacion de que nos acordaremos de George Best en este caso. Una pena...

Un abrazo!!!

Unknown dijo...

He disfrutado mucho leyendo esta nota, se nota que quieres al Madrid, porque querer a tu equipo no es insultar al adversario ni decir cosas que no son, al rival hay que darle el reconocimiento que se gana con buen fútbol. Espero gane el Madrid, pero sea como sea, de que el partido será muy emocionante de eso no hay duda. Saludos desde Costa Rica.