domingo, abril 25, 2010

DEL BANQUILLO AL CIELO

No queda otra que centrar el protagonismo del partido de ayer en el banquillo blanco. Fueron los que salieron de allí los que nos mantuvieron a un punto del Barça. Fueron esos inquilinos los que nos mantienen en la lucha. Y no son unos suplentes cualquiera…

Raul, el eterno capitán. El causante del debate interminable sobre su retirada… algo que solo puede decidir el, por cierto. No me gusta la baja de Van der Vaart. Kaka todavía no esta hecho. Raul va a estar de baja. Y Benzema me recuerda al Higuain de su primer año: demasiada ansiedad. Este será uno de los principales quebraderos de cabeza para Pellegrini en los próximos partidos, teniendo en cuenta el ostracismo de Granero… Pero vuelvo a Raul. Es difícil no subirle hoy a un pedestal. Ayer metió el gol mas difícil, el primero. Y además lo hizo lesionado, como el Cid después de muerto. Eso es lo que mas vamos a echar en falta cuando se vaya.

El otro protagonista, por supuesto es Kaka. El que dicen que se borraba de los partidos. El que dicen que estaba usando al Madrid para preparar concienzudamente el Mundial de Sudafrica. El que fingía las lesiones. Justamente gracias a el hoy podemos seguir soplándole la oreja al Barça. Ayer otra vez se mantuvo la media de mas de 15 tiros a puerta, pero entre la inspiración de Roberto, el afán de protagonismo de CR e Higuain y la falta de puntería, la cosa se estaba poniendo complicada. Hasta que apareció el virginal brasileño. Hoy los mismos que insinuaban que había que venderlo a final de temporada por resultar un bluf le endiosaran. Hoy Kaka si es Balon de Oro, ayer no tanto… Podrian poner el mismo empeño en demonizar al rey de las lesiones increíbles: Guti. Por cierto, ayer volvió a aguantar los 90 minutos…

5 comentarios:

Blanco Doble dijo...

Hombre, wollen, Guti está a un nivel altísimo. Y está siendo clave en este final de Liga.

Otra cosa es que queramos que tenga el pundonor de Raúl, la cabeza de Kaká, el afán de superación de Cristiano y marque los goles de Higuaín. Pero Guti, es así. ¡¡¡ Que le vamos a hacer !!!.

De todo lo de ayer me quedo primero con la casta del equipo, segundo con la amplitud de plantilla, ya no importa que se lesione Van der Vaart, esté sancionado Albiol, Lass no aparezca y Granero esté missing (estos dos últimos de manera inexplicable, pero por no haber dado explicación).

De todas formas soy muy optimista, y hoy apuesto por 4 de 4. Otra cosa es que harán los culés. El miercóles pasarán un calvario, veremos como salen.

Saludos desde Todo Real Madrid

UFO dijo...

Hola Wollen, vuelvo a comentar por aquí tras un largo periodo de ausencia.

Tengo un par de preguntas para Luisi, experto en datos y estadísticas.

Primera ¿en que páginas miras los datos de jugadores que incluyen cuando acaban sus contratos?

Segunda ¿no tendrás un estudio de goles encajados por tiros a puerta recibidos por equipos?

Gracias de antemano

wollen dijo...

@ blanco doble

Es que si Guti tuviera todo eso que dices lo mismo ya habiamos ganado algun Mundial... Guti es Guti para lo bueno y para lo malo. Eso si me esta sorprendiendo su nivel de implicacion ultimamente...

A mi la lesion de VdV no me gusta, a ver si Pelle apuesta por Granero, que parece que anda mosca...

Veremos que pasa mañana, si...

@ ufo

Para tu informacion de te digo que luisi tiene un blog propio: Vujadin es Vujadin. Tienes el enlace en mi blog...

Un abrazo a los 2 y gracias por la visita!!!

UFO dijo...

wollen

Gracias por el enlace del blog de Luisi pero ya lo conocía. Mi intención era volver por aquí si no te parece mal.

wollen dijo...

@ ufo

Todo lo contrario. Encantado de leerte por aqui

Salu2!!!