sábado, noviembre 25, 2017

ICEMAN

El calvario de Cristiano Ronaldo resumido en el penalti lanzado ayer: Cuando no quiere entrar hasta el portero te adivina por donde vas a tirar el penalti… menos mal que pudo meter el rechace porque de no ganar ayer tarde a Zidane le hubiese apretado demasiado el nudo de la corbata… Nadie entendió el cambio de Isco, y de no haber caído la victoria del lado madridista, el mister francés habría tenido a casi toda la prensa y a una parte del madridismo pidiendo explicaciones…

A día de hoy, Isco es el Real Madrid. Si juega  Isco, el Madrid juega. Ayer fue Modric el que tuvo descanso…. Y Kroos lo pidió a gritos durante todo el partido. El fallo en el primer gol del Málaga es impropio de un jugador de su categoría y su temple. Ahí si acertó Zidane con la sustitución del alemán. Los malaguistas, otra vez, estaban entrando como cuchillo en la mantequilla por la banda izquierda, otra vez la posición de Marcelo, y Kroos no llegaba (¿Por qué? ¿Físico? ¿Voluntad?) Salió Theo y se cerró el desagüe ¿Qué tiene que hacer o demostrar Ceballos para jugar más minutos?

Es difícil no hablar de los penaltis que nos pitan… ayer además del clarísimo que le hacen a Modric y que provoca el gol de la victoria, hay al menos 2 igual de claros si cabe. El de la patada de Adrián a Lucas cuando el gallego aparece por detrás de el y otro a Casemiro en un córner. Como esto siga así, la próxima temporada cuando implanten el VAR vamos a salir a 2 o 3 penaltis por partido…


P.D.-  Otro portero que hace el partido de su vida contra el Madrid y Cristiano. Otro que parece dispuesto a solicitar su internacionalidad…

No hay comentarios: