sábado, noviembre 11, 2017

¿LA ¿MALDICION? DEL 11?

Buenas noticias. A mi desde luego me lo parecen… Ir al Wanda, con lo que significa para los atléticos y para Simeone el primer derbi en su nueva casa con la BBC, sacando probablemente a Isco del once me parece un suicidio. Ahora mismo quitar a Isco del once es jugar con fuego para el juego que lleva demostrando el Real Madrid en el ultimo mes…

La “maldición” del 11. Desde que empezaran las plantillas a tener dorsales fijos el portador de la camiseta con el numero 11 no ha sido muy agraciado en su paso por el Real Madrid. El primero que la llevó fue Jose Emilio Amavisca, que a pesar de triunfar en su primera temporada vestido de blanco se diluyó poco después como un azucarillo… luego lo llevó Savio, con muchas lesiones a sus espaldas, temporalmente lo cogió Ronaldo Nazario, hasta que Florentino se quitó de en medio a Morientes… Owen fue el siguiente con su breve paso por la capital, mas tarde fue el efímero Cicinho que se bebió su paso por el equipo blanco en un par de tragos… y como no acordarnos del alopédico Robben, último jugador de cristal que pasó por el césped del Bernabéu…

Hace 4 temporadas fue Bale el que tomó el relevo. Cogió. Lógicamente SU dorsal, el 11… y a las pruebas hay que remitirse… 24 lesiones en 4 años… ya es decir… nunca ha tenido la oportunidad de jugar un par de meses seguidos. El fichaje más caro de la historia del club, llamado a ser el sucesor del Cristiano Ronaldo, lastrado por su musculatura del cristal… Jamás olvidaremos su golazo en aquella final de Copa del Rey contra el Barça, pero soy de los que piensan que perdimos una oportunidad de oro para haber hecho caja con el este verano…


P.D.- Isco ha salido con un golpe del amistoso de la Roja… por el bien del madridismo esperemos que pueda estar el sábado que viene en el Wanda

Foto:@marca.com

No hay comentarios: