sábado, noviembre 18, 2017

SE ESTA EQUIVOCANDO...


En mi humilde opinión, el míster francés no está jugando al mismo juego de la pasada campaña… en el curso anterior, los jugadores que lo merecían lo demostraban en el campo. Asensio, Ceballos, Theo … ¿Por qué no aparecen en las alineaciones? ¿Por qué ni siquiera tienen minutos? La obsesión de Zizou con Benzema empieza a ser enfermiza… para la afición… Lo cambiaba pelo a pelo por Falcao, porque si Cristiano ahora no las mete y Benzema tampoco las mete ¿Quién marca en el Madrid?.... Nadie.  Quiero decir… Cristiano lleva 2 temporadas haciendo de 9 titular por su ambición, por su querer ganar siempre, por su ego… pero no es delantero centro. Lleva 2 años haciendo el trabajo que Benzema no hace y claro cuando el portugués tiene una mala racha, perdemos a los 2 “delanteros” del equipo…

El partido recién jugado dejó lo de casi siempre últimamente… Nos atacan por nuestro flanco mas débil (Marcelo) y antes o después nos encuentran las cosquillas… Ayer no ocurrió porque a Correa se le nubló la vista en una ocasión a los 4 minutos tras una doble entrega de un jugador blanco a un rival… Otra vez Marcelo… insisto, me gustaría ver a Theo jugar de lateral…

Luego se volvió a repetir el guion… en la primera media hora el Atlético nos puso contra las cuerdas, pero en la primera parte por el empuje de los blancos (sobre todo de Isco… cuídate mucho malagueño porque como te constipes vamos a sufrir… mucho…) y en la segunda por la bajada de pantalones de Simeone merecimos ganar el partido… por juego, por ocasiones, por posesión… pero al final… ganó el Barça… el gran beneficiado de este empate sin goles.


P.D.- Me cansa ya el discurso victimista del Cholo (“El Madrid compra a los mejores jugadores y no nos deja oportunidad al resto”) como en su día me pasó con Guardiola y su “Ellos son superatletas…” Mañana veremos si este victimismo se mantiene…

No hay comentarios: