martes, noviembre 21, 2017

QUE BUENO QUE VOLVISTE

Vaya por delante que el Apoel anoche fue una banda… vale que al Tottenham les costó ganarles, vale que el Dortmund lo pasó mal en Nicosia, pero el partido de ayer fue para dar la razón a aquellos que dicen que esta liguilla de la Champions sirve para poco, una muesca más para los que opinan que para evitar partidos como este es para lo que haría falta una SuperLiga Europea.

Volvió a insistir Zidane con la titularidad de Benzema, Kroos, Modric y Marcelo, quizá los 4 jugadores más señalados por la afición y critica en las últimas jornadas. Con la suplencia de Casemiro e Isco y viendo cómo se desarrollaban los primeros minutos de partido, me pregunté si lo que les pasaba a los titulares anoche no seria que se estaban acomodando… no como un reproche hacia los elogios recibidos por Casemiro y el duende malagueño si no desde la confianza, la comodidad, la seguridad… de que como ya está ahí Casemiro, para que voy a correr yo… o si ya inventa, construye y alucina Isco ¿para qué me voy a molestar yo? ¿No es de recibo que Kroos, Modric o incluso Benzema jueguen asi por eso…? No. No es de recibo… pero es un comportamiento humano y hasta cierto punto lógico… cuando te das cuenta de que no está Isco para filtrar pases o Casemiro para hacer las coberturas, eres TU el que tiene que hacerlo y afortunadamente ayer se pusieron a ello, esperemos que hayan aprendido la lección…

Y como se nota la vuelta de Carvajal… ¿Cómo se puede influir tanto en el juego de un equipo siendo lateral derecho? Apareciendo en todas partes. Defendiendo como un jabato e incorporándose al ataque como el mejor recurso… desde los tiempos de Roberto Carlos pocas veces se ha echado de menos tanto a un lateral como al madrileño en estos 2 meses…


P.D.- De Benzema que decir… meter 2 goles a un equipo como el chipriota es lo que menos se le debe pedir al delantero centro del Real Madrid… ahora otros 2 meses ciego de cara a puerta… ¿Dónde estas Falcao?

No hay comentarios: