martes, noviembre 28, 2017

¡¡¡ MIRA PAPÁ!!!


Nunca se me ha dado bien jugar al futbol, incluso de pequeño era de los últimos en ser elegido… que le vamos a hacer… si todos lleváramos un Raúl o un Isco dentro iba a ser demasiado aburrido ¿no? Además… alguien tiene que quedarse fuera para verlo y practicar el deporte nacional… criticar…

Sin haber competido ni siquiera de infantil, si recuerdo como los pocos canteranos madridistas que han llegado a la elite rememoran aquellas pruebas que se hacían en la antigua Ciudad Deportiva Blanca… uno balón a rodar y 20 o 25 chavales intentando destacar, tratando de que  se fijaran en ellos en cada balón que tocaban, pecando de individualistas con tal de cumplir su sueño de ingresar en La Fabrica… Recordaba estas pruebas viendo la primera parte de la alineación de Zidane de ayer… cada uno tratando de hacer la guerra  por su cuenta, queriendo contentar a “papá” Zizou… parecía que todos estaban jugando al “Mira, Papá”… un chiste muy antiguo decía “Mira papá sin manos!!!... Mira papá sin pies!!! Mira papá… fin diendes… “ y claro, pasó lo que suele pasar cuando un juego de equipo tratas de ganarlo por ti solo. Desastre total.  ¿Así como va a destacar Ceballos?

… Hasta que papá se enfadó y sacó su mejor cromo… primer balón de Bale y asistencia para que marcara Mayoral… por cierto, el parleño tiene mas “instinto asesino” de cara al gol que Benzema, de aquí a Lima… no hablamos de calidad, hablamos de ese hambre de marcar de la que el francés parece saciado, como si hubiera superado ya todos los records goleadores…


P.D.- Si todos pusieran el coraje y el atrevimiento de Kovacic, otro gallo les cantaría…

No hay comentarios: