martes, marzo 04, 2008

NO AL "FULBOL"


Nos hemos vuelto locos, bueno mas bien los presidentes de nuestro clubes se han vuelto locos... y todo simple y llanamente para que los arbitros no sean malos con ellos... Demencial. Ayer tuvo lugar la Asamblea General de la Federacion Española de Futbol y a pesar de que todavia algunos creiamos en el buen hacer de los personajes que controlan los clubes por los que sufrimos todo se fue al garete y lo unico que hicieron fue bajarse los pantalones ante el señor Villar.

Hace años Florentino Perez se posiciono claramente en contra del señor Villar apoyando a Gerardo Gonzalez, casi todos los presidentes parecian de acuerdo pero en el ultimo momento Joan Laporta cambio de opinion y se echo en los brazos de Villar, profundamente criticado entonces, ahora los clubes en lugar de seguir con esa idea inicial tambien todos se han echado en el regazo de los señores Villar, Padron y por supuesto Joan Gaspart (todavia me pregunto que pinta este señor de vicepresidente de la Federacion Española de Futbol pero ese es otro tema) Ayer consiguio que todo el futbol español se pusiera en contra del Gobierno por un "mueveme alli las elecciones". Segun han declarado desde el Consejo Superio de Deportes (CSD) solo bastaba con una peticion formal del señor Villar de un aplazamiento para que le hubiesen dejado hacer lo que el queria desde el principio. Pero no. Angel Villar no puede hacer las cosas bien, tiene que enfrentarse a todos porque si no se chiva a su papaito Blatter.

La FIFA indica en este sentido: "Que las elecciones a la presidencia de las federaciones asociadas deberían regirse por un código especial y privado. 2) Que no admitiría injerencias de los gobiernos de los respectivos países en esta materia" Perfecto. Pero esto no es una republica bananera, ni una dictadura, aqui no se flagela con latigos a los jugadores si no se clasifican para una competicion. Esa norma me parece perfecta en paises donde las libertades de las personas dejan bastante que desear pero ¿en España? ¿tiene algun sentido aplicar esta norma si no es por la cabezoneria de Villar? Creo entender que no pero...

El señor Villar tiene una causa abierta por la Ciudad Deportiva de Las Rozas en la que dice que la Federacion tiene que salir de esas instalaciones echando mistos pero eso no lo dice y si que incluye el valor de los terrenos en las cuentas anuales de la Federacion para tener superavit, hay que tener cara... Todavia no han aclarado los viajes de placer a los que invitaron a toda su familia los vices de Villar cuando viajaron al Mundial de Korea, su politica de internacionalizacion de nuestros arbitros se rige ¿por?... nadie lo sabe pero todo el mundo intuye que es por amiguismo y todavia tiene la desfachatez de decir: "Si el Gobierno cree que el dinero que nos da le legitima para intervenir, no lo quiero." Con dos coj..... si señor!!! Que le quiten el dinero de las quinielas a ver si le parece bien.

Y para terminar de dejar todo atado y bien atado modifica el Reglamento de las elecciones para que no pueda aparecer un Alemany de turno y estropearle todo el invento. ¿Cuando dejaran llegar a alguien a ese puesto al que de verdad le importe el futbol? ¡¡¡Que verguenza da el fulbol español señor Villar!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veremos que pasa, pero por mucho que diga la Federación, la ley está por encima y si no se hacen las elecciones antes de abril veremos que pasa.

Espero que el gobierno (sea el que sea) no se eche atrás y vaya hasta el final.

Saludos

wollen dijo...

@ madridadas

Eso espero yo tambien porque la amenaza de Blatter todavia me quema cuando la recuerdo

Salu2!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy hasta los santos huevos de este individuo. Y para colmo, todo el mundo le lame el culo cual perritos falderos. No es ni justo, ni lógico.

Yo de verdad que no entiendo como todos los presidentes de los equipos y Blatter, le dan tanto apoyo a un tío que ha quedado claro, no sirve para este puesto. Pero en fín... ya que no destacamos en lo positivo del fútbol (Selección española) lo tendremos que hacer en lo negativo.

Un abrazo amigo!

wollen dijo...

@ ruben

Esto es lo de: "Si no puedes con tu enemigo, unete a el" pero llevado a su maximo extremo, porque por muy enemigo que sea alguien se tendria que dar cuenta de su ineptitud.

Veremos que hace Blatter cuando le echen de la Ciudad Deportiva...

Un abrazo, amigo!!!

Anónimo dijo...

Yo desde hace tiempo llevo pensando que el señor Villar está esperando al resultado de las elecciones generales. El Decreto Ley (?) por el cuál tiene que convocar elecciones si no se clasifica para los JJ.OO. fue a iniciativa del actual Gobierno. Villar está esperando a que el Gobierno cambie de Gobierno (válgame la redundancia)... y entonces pedir no tener que cumplir dicho Decreto Ley porque le parece injusto y eso es "entrometerse" en las competencias y la personalidad jurídica de la Real Federación Española de Fulbol.

No sé, de político poco sé... pero eso es lo que pienso. Y pienso que al final, celebrará elecciones, pero cuando el quiera, pero con Alemany como rival. Puede ser su fín.

Un abrazo, Wollen!

PD: Yo también sigo preguntándome que demonios hace Gaspart en la Federación.

Pincho dijo...

Al igual que tu, estoy hasta los mismos esos de tener que aguantar a un dictador en el futbol español, que campa libremente a sus anchas. A ver cuando lo mandan a tomar por cu**.

wollen dijo...

@ luisi

A Alemany ya se ha encargado de que no de mucha guerra... o eso parece...

Atencion a las declaraciones de ayer de Lissavetsky, dijo que independientemente del Gobierno que este la ley es la ley y si todas las Federaciones de otros deportes la han cumplido la de futbol tambien lo tiene que hacer. Da igual que Gobierno este insisto

Gaspart que se dedique mejor a viajar por el mundo visitando sus hoteles y deje el futbol español en paz

Un abrazo, amigo!!!

@ pincho

No entiendo porque le tienen tanto miedo a la FIFA y UEFA. Que manden estos unos observadores aqui durante unos meses y vean lo que hace y deshace Villar, a lo mejor entonces no le apoyarian tan incondicionalmente...

Un abrazo, pincho!!!


EDITORIAL

Estoy indignadisimo con las sanciones de los comites que ayer se hicieron publicas: 2 partidos de sancion a Ramos (y gracias...) 1 por la expulsion y otro por decirle al arbitro "Te has cagao". Y a Quique Alvarez por la brutal entrada a Robben solo un partido. Asi nos va con estos comites putrefactos. A lo mejor habia que esperar que el recreativista partiese la pierna del holandes como en Inglaterra para que le metieran mas de un partido...

Estoy muy muy muy cabreado

Salu2 para todos!!!

Anónimo dijo...

@ wollen

Lo de Blatter es un barbaridad y no entiendo como no han salido ya los grandes clubs a decirle que no hay huevos a sancionar a España. De verdad, ojalá tuvieran cojones los grandes a separarse de la FIFA.

Imagina que Blatter sanciona a España, pues nada, ningún jugador de la liga española va a su selección nunca más, a ver que le parece al hombre este...

Pero nada, todo seguirá igual, con los mismos impresentables al mando de todo.

Saludos

Anónimo dijo...

¡Hola!

Por lo que he leído, parece que escuchas mucho la SER.

No obstante te quería comentar mis sensación sobre el Madrid. A ver si estás de acuedo.

Ya tenemos título para esta temporada: Fracaso.

Eliminado de la Copa de Europa a las primeras de cambio. Por esto, ya es un fracaso rotundo para el Madrid. Aunque ganen la Liga, la temporada ha sido un fiasco. Un Madrid, sobre todo cuando es campeón de liga -o sea, no tiene ninguna sequía de títulos- tiene la obligación de ganar la champions o -mal menor- aspirar de verdad a ganarla.

Repito, ganaremos la liga 31, seguro, pero otra vez hemos vuelto a fallar en nuestra competeción, la que nos ha hecho ser lo que somos. Un fracaso.