jueves, marzo 06, 2008

QUE NO, SEÑORES, QUE NO.

Es dificil ser madridista un dia como hoy. Es muy dificil tratar de ver algo positivo en esta eliminacion, basicamente porque no hay nada positivo que ver. Si no somos capaces de remontar una eliminatoria en la que solo tenemos que meter un gol en nuestro estadio, es que no merecemos seguir en Europa ¿para que? ¿para que luego venga un Manchester y nos de un baño todavia mayor del que nos dieron ayer los italianos?

Lo hemos oido cien mil veces pero nada de nada. No se gana solo con la camiseta, señores. ¿porque no se mostro la actitud de despues del primer gol desde el inicio? ¿Se les volvio a subir el ego despues de los 5 puntos de ventaja? Se volvieron a creer que con enseñar la camiseta se iban a rendir a nuestros pies, por jugar en el Bernabeu, por el miedo escenico o ¿porque?. No, señores para conseguir todo eso hay que echarle ganas y coraje desde que pita el arbitro. No se gana un partido si no tiras a puerta, coj...!!!! Que mania tiene este equipo de llegar hasta la misma linea de gol tocando y tocando la pelota. Hay que tirar a puerta señores!!!
Podriamos comentar la falta de extremos, las inexplicables titularidades de Diarra y Salgado, la falta de un delantero centro nato, ah no!!! que estaba en el banquillo.... Es igual. La unica posibilidad de remontar ayer era salir al campo como el recordado encuentro contra el Zaragoza en Copa del Rey pero eso no se vio por ningun sitio. Bueno yo si lo vi, aunque mis ojos raulistas pueden estar un poco nublados por ello.... Raul Gonzalez fue el unico que se dejo los huevos como nadie, presionaba la salida del balon, intentaba incomodar a los romanistas pero nadie le acompañaba, para demostrarlo debo decir que ayer el 7 fue el jugador blanco que mas faltas cometio y eso no deberia ser asi. Si en vez de tantas bicicletas, rabonas y demas delicatessen sus compañeros hubieran puesto la mitad de coraje que el Capitan otro gallo nos hubiera cantado.

Cuarto año consecutivo fuera de Europa en octavos... a seguir esperando... mientras disfrutare con el Arsenal. Ahora soy un gunner mas... que envidia!!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprendo totalmente tu discurso y tu disgusto, pero voy a matizar tu primera frase: en estos momentos es cuando uno debe estar más orgulloso de ser de un equipo, porque estar en las maduras es muy fácil.

Respecto al partido, tengo la sensación de que, tras el partido de ida, se vendió desde todos los frentes que la vuelta sería un trámite, que un gol valía, que el Bernabéu terminaría por derrumbar a la Roma. Creo que el Madrid se ha movido mejor estos últimos años desde el pesimismo que desde el optimismo exacerbado. Otras veces he visto a un Madrid por el que nadie daba un duro comerse a rivales de la talla de Manchester United o Bayern de Munich.

Un saludo y otra vez será.

Anónimo dijo...

Para mi sí es criticable el planteamiento y no una mera excusa.

Yo vi un 4-2-2-2 totalmente desorganizado y sin ideas. Dos centrocampistas defensivas por delante de la defensa, que se estorban y del que dudo mucho con cual quedarme porque no sé quien el menos malo, la verdad. Por delante, dos centrocampistas ofensivos, Guti y Baptista, totalmente antagónicos. La virtud de uno es la visión de juego y poco más. La del otro, la fuerza y la potencia. Pero ninguno tiene velocidad de reacción, ni regate, ni desborde. Bandas desaprovechadas, y al juntarlos, te quedas si plan B en el banquillo.
Y arriba dos segundos puntas, Raúl y Robinho, con mucha velocidad, mucha basculación, mucho apoyo... mucho desgaste.

Ese 4-2-2-2 "desorganizado" era una CLARA DECLARACIÓN DE INTENCIONES: ATENCIÓN!!! POR EL CENTRO QUE VOY!

Y la Roma lo que mejor tiene es el juego defensivo interior, con apoyos en 2x1.

Según iba pasando el tiempo, pensaba esperazando: Ahora Schuster, descubriéndose como un buen estratega. realizará cambios que cambiarán el signo del partido. Sacará a Balboa y Drenthe por la bandas. Será osado. Será atrevido, como el otro día que para meter a Robinho sacó a Cannavaro y se quedó con un equipo de 10 defendiendo con sólo 3 hombres atrás.

Pero no... no es un buen estratega.

Para mi el partido se perdió el minuto 1.

Saludos y ánimo!

PD: Yo de momento animo al Liverpool, que aún está. Soy más de Benitez que de Wegner.

wollen dijo...

Humildad es lo que nos hace falta, para que aparezca el espiritu Juanito hay que convocarlo no esperar que salga por arte de magia.
Despues del partido de ida que si merecimos ganar se pensaron que con salir al Bernabeu bastaba y va a ser que no, que hay que poner algo mas

Yo ante derrotas asi es cuando mas ganas tengo de gritar mi madridismo a los cuatro vientos, pero con esa frase me estaba acordando de los madridistas en territorios hostiles, de las portadas de los diarios barcelonistas, de los revanchistas en general.

Un saludo!!!

wollen dijo...

@ luisi

Antes del partido crei que sacaria a Robinho y Drenthe, que por cierto hizo mas en 25 minutos que el resto en toda la primera parte y parte de la segunda. Creia que no jugaria Diarra, ni Salgado... pero sobre todo pensaba que ibamos a salir a meterles un gol en los primeros 15 minutos no a esperar a que cayera solo... quiero jugadores que sepan lo que significa defender esta camiseta: quiero a Granero, quiero a Soldado, quiero a Parejo... a lo mejor con ellos tambien perderiamos pero seguro que si que darian todo lo que tienen.

Animo tengo todo el del mundo, al fin y al cabo (y esto lo deberiamos de tener siempre en cuenta) nos pasamos 32 años sin oler la orejona...

P.D.- Yo es que soy mas de Cesc que de Benitez... y que de Wenger

Un abrazo luisi!!!

Anónimo dijo...

@Wollen:

Pues la verdad es que sí compañero... yo ya estoy harto de la cantinela de siempre de la nueva perla del mercado, el nuevo Maradona, el nuevo Pelé, el nuevo Zidane... y estoy harto de Kakás y Crisitanos Ronaldos.

Me das a elegir a Kaká y a Granero y prefiero al bueno... es decir, al segundo. Me das a elegir a fichar a Cesc por 40 millones o a recomprar a De la Red por 4 millones... y de nuevo eligo al de casa.

Pero lo triste es que los panfletos esos que se hacen llamar periódicos deportivos influyen mucho y lobotomizan a madridistas que no piensan por sí mismos.

Cierto, estuvimos 32 años sin agarrar la orejona, por 4 no pasa nada. Y mirando el vaso medio lleno, ahora el Madrid puede centrarse en la Liga. Poder puede... otra cosa es que lo haga.

Un abrazo!

wollen dijo...

@ luisi

Espero que esto no nos haga caer en una debacle similar a la de 2004, al menos este año usamos a mas jugadores que entonces

Totalmente de acuerdo contigo. ¿Como vamos a saber si Granero o De la Red lo harian tan bien como Cesc en San Siro si no confiamos en ellos? Tambien estoy harto de que los periodicos madridistas (as y marca) digan que lo que le hace falta a este equipo es un megacrack. Para mi no le hace falta eso, le hace falta madridismo por los cuatro costados. Gente que sepa lo que es defender esta camiseta no jugadores que la usen para engordar sus ya de por si hinchdas cuentas corrientes

Un abrazo!!!

Juanjo dijo...

Estoy con Pablo. Renegar de un equipo porque vengan épocas de vacas flacas no es de recibo. Ahora los madridistas deben animar al grupo en liga para que no la pierdan.

Saludos

wollen dijo...

@ juan jose mateo socorro

Te digo lo mismo que a Pablo entonces. Pensaba en lo bien que se lo pasan los antimadridistas cuando pasan estas cosas no en que los madridistas de verdad le den la espalda al equipo porque en ese caso no merecerian llamarse madridistas

Un saludo!!!

Andrés Romero dijo...

Con los huevos de Raúl González llevamos cuatro años sin pasar de octavos Wollen, esto no está sujeto a la subjetividad.

A mí me quedó clarísimo lo que somos, un equipo que necesita restucturar su plantilla y que para la Liga española está bien, pero para andar por el mundo no.


Un abrazo, amigo.

wollen dijo...

@ andres

Se que no esta sujeto a la subjetividad pero yo soy raulista, que le vamos a hacer. Los huevos de Raul Gonzalez no llegan para presionar a los dos centrales a la vez, un jugador no puede hacer el trabajo de 3. La baja de VN es importante porque el si se implica en eso con el 7. Insisto Raul fue el que mas faltas hizo y la mayoria de ellas en la primera parte

¿Reestructurar su plantilla? ¿Que significa eso para ti? ¿Cambiarias a Bernardo?

Un abrazo, amigo!!!

Anónimo dijo...

Mira, antes eso de que la camiseta hacía temblar al rival, me lo creo. Pero ahora. Se ríen de nosotros. Cualquier equipo ha profanado el Bernabéu. Ya no somos nada de lo que fuimos. Cuán fácil es dilapidar una historia tan grande.

Pues sí, otra vez Raúl, ese tío tan malo como dicen ha vuelto a demostrar que siente este equipo. Que pase lo que pase, seguirá ahí. Es lo único reseñable de una eliminatoria sentenciada desde el partido de ida.

Sólo queda esperar que esto no afecte demasiado a la liga. Ya era lo que nos faltaba.

Un abrazo amigo!!!

wollen dijo...

@ ruben

Confio en que quedan suficientes tipos en esa plantilla como para recordar lo que paso en 2004 y no repetirlo, pero el fantasma de Di Salvo...

"Ya no somos nada de lo que fuimos" esto me ha llegado. Para conseguir ese compromiso necesitamos mas Raules, mas Casillas, mas Graneros y menos Kakas, Robbenes y Cristianos Ronaldos. ¿porque? porque estos puede que no tengan la calidad de las primeras estrellas mundiales pero tienen el compromiso por la camiseta, las ganas de ganar por el Real Madrid aparte de por ellos mismos. Ellos si quieren llevar al Real Madrid a lo mas grande no llevarse ellos mismos al Olimpo

Cuanto mas se meten con Raul mas lo defiendo. Otros pueden ser mas rapidos, mas tecnicos, mas efectivos, mas jovenes, mas altos y mas guapos pero si alguno tuviera la mitad de la mitad del coraje que tiene el siete, estariamos en el proximo sorteo y sobradamente

Un abrazo ruben!!!

Anónimo dijo...

Wollen, y fíjate que cada vez más, los Granero, De la Red, Arbeloa y demás canteranos, empiezan a pasar de esta camiseta gracias a esta politica de fichar y fichar.
Qué triste que sólo valoremos cuando no tenemos. Así nos va.

Un abrazo de nuevo!

wollen dijo...

@ ruben

Es verdad compañero. Es hora de cambiar de politica de una vez. Vende mas periodicos un De la Red o un Granero levantando la orejona que la presentacion de Kaka con la camiseta blanca si luego no va a ganar nada para el club. Necesitamos volver a los valores de este club porque si no estaremos cambiando de entrenador y media plantilla cada año y eso te puede salir bien una vez pero no se puede construir sobre esa base

Un abrazo!!!

Francisco Martínez dijo...

Pues yo estoy en desacuerdo con vosotros. Sí necesitamos estrellas, sí necesitamos a un jugador que puede ganarte el partido el solito. Sí necesitamos Kakás y Cristianos.

Esta plantilla es una mierda. No hay calidad. En la época de los galácticos a estos equipos les meabamos en el Bernabeú. Ahora no nos tienen miedo. Media Europa sabe ya que no valemos una mierda.

El Real Madrid ya no es un grande.

P.D: Yo voy con el Manchester

wollen dijo...

@ elcorreomadridista

"El Real Madrid es una mierda" Toma ya!!! Y te quedas tan ancho!!!

En la epoca de los galacticos nos elimino el Monaco remontandonos un 4-2 que llevabamos del Bernabeu y fue precisamente Morientes el que nos la metio y bien metida y un tal Guily que por cierto no es titular en la Roma. Eso fue lo que les paso a los galacticos.

Por supuesto que necesitamos un jugador que pueda ganarte el partido el solito pero tiene que querer hacerlo porque a lo mejor al Cristiano Ronaldo de turno no le apetece porque al dia siguiente tiene sesion de fotos

Necestiamos gente que sepa lo que significa llevar esta camiseta, no gente que gracias a ella venga a hacerse millonario

El Real Madrid SIEMPRE sera un grande

Anónimo dijo...

Lo de ayer fue la confirmación de lo que pensábamos en los últimos partidos y esperemos que no pase lo mismo en la liga, porque sino.... buf

Saludos

Anónimo dijo...

Arriba los ánimos, jode mucho caer siempre de la misma manera pero fuimos justos derrotados. Pasó el que puso más carne en el asador, el que se dejó de rodeos y salió a ganar, a morder, a jugar... Sufrimos de lo mismo y creo que no daremos un paso importante en europa hasta que no solucionemos varias causas pendientes. Raúl Guti mediante.

Un abrazo y hala madrid más que nunca

wollen dijo...

@ madridadas

Te digo lo mismo que a ruben hay mucha gente ahi desde 2004 como para repetir ese desplome

Un abrazo

@ fiebre

Si alguien ha sido mejor que tu es justo felicitarle y pensar en la proxima, insisto el Madrid se paso 32 años sin ganar la Copa de Europa

Fijate acepto que me quites a Raul y Guti si me das otros dos con esa vision de juego y ese compromiso con el club. Que locura... eso no existe!!! Raul no es el culpable de nuestros males porque precisamente el pone lo que los demas se esconden y lo que gana partidos aparte de la calidad: coraje

Un abrazo

Hugo Barrientos dijo...

Pues mira tocayo, es duro aceptar que uno tiene problemas, lo mismo pasa con el equipo por el que hinchas. Pero pienso que ser madridista también radica en criticar cuando las cosas van mal. Los dos peores de Schuster han sido las vueltas ante Betis y Roma. Es de aprender y no es casualidad que en ambos han jugado Diarra y Gago juntos. Se ven patéticos. Una completa tristeza.

Un abrazo amigo!!

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Cambiaría a 5 ó 6 jugadores y mantendría a Bernardo (de momento)


Un abrazo.

wollen dijo...

@ hugo

Es que mas hubiese valido que Diarra se hubiese quedado en la Copa de Africa.

Claro que hay que criticar pero una cosa es la critica y otra muy distinta pedir que cambien entrenador, presidente, director deportivo y media plantilla por que nos eliminen. Inisito no se puede ganar siempre

Un abrazo tocayo!!!

@ andres

De momento... perder la Liga supongo que te haria cambiar de opinion ¿no?

Un abrazo, amigo!!!

Pincho dijo...

Yo ahora disfrutaré con el Manchester, que pena tener que decir estas cosas.
La verdad es que nos trabajos perfectamente la eliminación, va a ser interesante ver que pasa si no se gana la liga.

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Gracias por acordarte del penúltimo madridista que sufre por sus colores...Ese es el capitán y digo penúltimo porque espero que casillas recoja sus galones. Me parece que son los dos únicos que se alegran y se cabrean por igual con las vistorias y las derrotas.Bueno y los aficionados...
Un saludo madridista

Andrés Romero dijo...

@ wollen

... Me temo que perder la Liga me haría cambiar de opinión.

Un abrazo, amigo.