sábado, marzo 22, 2008

QUE SE PARE EL MUNDO QUE YO ME BAJO


Nos quejamos del Bernabeu. Nos quejamos de los comepipas. Nos quejamos del adormilamiento madridista y nosotros respondemos con: “El Real Madrid es una mierda”, “Este es un lider mediocre”, “La Liga la va a ganar el menos malo”, “Mejor con Capello que con Schuster”. No lo he leido en Sport o El Mundo Deportivo, ha sido en blogs madridistas. Ha pasado justamente un año. El equipo va lider destacado con 14 puntos mas que el año pasado. Con 7 puntos de ventaja sobre el segundo. Con mas goles metidos y menos encajados. Y todo esto después de haber cambiado a media plantilla y al entrenador, completamente opuesto al anterior en cuanto a ideario futbolistico.

Nos enojamos por caer en Copa después de pasar por encima del Mallorca en el partido de vuelta. Nos cabreamos por caer contra la Roma en casa después de haber merecido la victoria en Roma. Justamente como en los ultimos 4 años. Exactamente igual. Pero no sabemos separar. Este entrenador y esta plantilla cargan con los fantasmas del pasado, con los 200 y pico millones invertidos (aquí no se cuenta a los “maravillosos” Emerson y Cassano por ejemplo) Y puestos a sacar fantasmas del pasado no solo nos vale con Capello sino que tambien resucitamos a Florentino (por cierto que tambien ficho a Cassano…)

No pienso subirme a este carro. Conmigo que no cuenten. Pueden llamarme lo que quieran pero prefiero que les parezca mal que defienda a Raul antes que parecerme a esto

12 comentarios:

Dani Jerez dijo...

- “El Real Madrid es una mierda”, “Este es un lider mediocre”, “La Liga la va a ganar el menos malo”. Independientemente del pasado eso es verdad ¿o no?. El Real Madrid a dia de hoy no juega a una mierda, sin compararlo con nadie más ni con el pasado, no jugamos un pimiento.

- “Mejor con Capello que con Schuster”. Eso irá en gustos, para mi desde luego si, pero es que yo confio en Capello porque me gustaba su Milan y su Juve, por poner dos ejemplos y confiaba en que el Madrid acabaría jugando igual.

- "El equipo va lider destacado con 14 puntos mas que el año pasado. Con 7 puntos de ventaja sobre el segundo. Con mas goles metidos y menos encajados". Demagogia numerológica estilo As y Marca. El Madrid este año va lider con mucha ventaja, si, pero ¿donde están el Sevilla, el Valecia y el Barcelona? ¿estan igual que el año pasado?, seamos justos, el Madrid lleva más puntos pero también está teniendolo más facil porque sus rivales no aparecen.

- "Y todo esto después de haber cambiado a media plantilla y al entrenador, completamente opuesto al anterior en cuanto a ideario futbolistico". ¿Acaso no se hizo eso mismo con Capello?. Entrenador nuevo completamente distinto al anterior y muchas caras nuevas. ¿Qué margen que se le dio a Capello? un año. Pues a Schuster igual, seamos justos y midamos por el mismo rasero.

- Si hubieramos pasado por encima del Mallorca hubiesemos ganado. El Mallorca se nos meó en la ida, igual que se nos meó un 2ªB. Hay motivos pues para cabrearse por eso.
"Nos cabreamos por caer contra la Roma en casa después de haber merecido la victoria en Roma". En mi opinión en Roma no merecieron ganar (tampoco perder) porque fueron incapaces de dar tres pases seguidos y de tirar a puerta con un minimo de peligro. No me vale de nada que tiren 200 veces a puerta si la mitad van fuera y la otra mitad al muñeco.

- Este entrenador carga con el fantasma de que tiene mejor plantilla que su predecesor pero sigue jugando igual de mal.

Un saludo!

wollen dijo...

-Si no comparas no puedes saber si juega bien o mal. Prefiero esto a jugar como lo hizo el Depor contra nosotros, metidos atras y a esperar, por ejemplo... o a como jugaban con Capello que a pesar de lo que decis no se parece en nada el juego del italiano con el de Bernardo

-Pues a mi ni me gustaba el año pasado ni me gustaba hace 10 años cuando estuvo aqui. Ademas sigo teniendo muy presente que nos dejo tirados hace diez años, dato que parece que algunos olvidan

-Decir la verdad es demagogia? ¿es culpa del MAdrid que los demas esten mal? o que hacemos entonces? como los demas estan mal nosotros nos dejamos ganar? o que? Como le dije a ruben ¿es culpa de Alonso que ´Kovalainen diera al botoncito de marras?

-Sigo diciendo que no me hubiese parecido mal que mantuvieran a Capello a pesar de que no me gustba su futbol pero a CApello le ofrecieron fichar a Xabi Alonso y Cesc y prefirio a Diarra y Emerson. Con Capello se hizo exadctamente igual: fichar lo que el pidio

-Contra el Mallorca merecimos ganar por 4-0 y nos metieron un gol en su unica ocasion. No te sirve que el equipo haga 10 ocasiones de gol? Prefieres ver a tu equipo (creo que sigue siendo el REal Madrid) encerrado atras y teniendo una ocasion de gol solo?
Definitivamente no vamos a concordar nunca

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

bájate, bájate, anda....y llévate a Raulito contigo. !Triada ya!

Anónimo dijo...

Lo peor no es que la corriente que describes nazca en los periódicos catalanes. Lo verdaderamente lastimoso es que tengan su raíz en nuestro propio "corazón", que es la prensa madrileña. Digo "corazón" porque es la que dicta la opinión de los madridistas (aunque joda), y por lo tanto, los latidos del Real Madrid.

Causa? La prensa es carroña. Y vienen de una época muy dura. De 6 años muy sufridos, amordazados, donde no eran libres. 6 años en los que un artículo en contra de una acción del club era estar en la puerta de la calle al día siguiente. 6 años que tienen en la "cabeza cortada" de Jose María García su más fiel fotografía.

Y la carroña es como es. El del látigo se fue, se les da libertad y crían cuervos. Hoy se escucha en el programa de radio más escuchado de la noche española que Pedja es un ladrón y no pasa nada. Periodismo basura, en el que la información brilla por su ausencia. La culpa, no obstante, es nuestra. Si estuviéramos mejor preparado no nos la colarían una y otra vez. Porque son torpes, eh? Y dejan sus errores muy a la vista.

Los blogs madridistas? Pues como la afición madridista. Influenciables. En mayor o en menor medida. Pero todos caemos.

wollen dijo...

@ anonimo

No deberia ni contestarte pero lo hago para decirte que al menos tengo lo suficiente como para firmar mis posts y mi blog. No me escondo detras de un anonimo. Tu catadura moral deja mucho que desear pidiendo una lesion gravisima para un jugador

@ ecosdelbalon

Lo que haga la prensa me da un poco igual, al fin y al cabo solo tratan de vender mas y mas periodicos. No me gusta que cada vez se parezca mas a la prensa dañina de BArcelona pero...

Lo que me fastidia es que a fuerza de repetir mentiras la gente se las crea como verdad y sobre todo me fastidia que sea desde blogs supuestamente madridistas.

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

wollen, tu catadura moral me la paso por los wollens. Ya me dirás tú la diferencia entre firmar como "wollen" o como "anónimo". Para pasar a los anales de la historia, vamos.

Y sí, deseo fervientemente la triada del Cáncer, Baúl, Vitalicio, Mito. El demagogo del fútbol más grande jamás visto.

Dani Jerez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wollen dijo...

@ anonimo

No pretendo pasar a los anales de la historia. Me basta saber que no soy tan triste como para desear el mal a alguien. Ni tan cobarde como para echar mierda escondiendo mi antimadridismo tras un anonimo

Dani Jerez dijo...

- Lo que te quiero decir es que si el Madrid va lider no es por méritos propios sino porque el resto de aspirantes al titulo "han pulsado el botón" a lo Kovalainen, es decir, el Madrid va líder por deméritos de los demás, mientras que el año pasado la pelicula era bien distinta.

- ¿Que a Capello le ofrecieron fichar a Xabi Alonso y Cesc? No me consta y además me extrañaría mucho. ¿Desde cuando se fichan españoles en el Madrid?.

- Prefiero que lleguen dos veces y marquen a que lleguen 200 y la tiren fuera o a las manos del portero. Lo que yo critico es la falta de acierto, a mi me da igual que tengan una ocasión o 20 millones, lo que quiero es que cuando tengan una la enchufen y me da igual si se encierran atras y salen al contragolpe o si salen a sobar la pelota los 90 minutos mientras que marquen los goles. El problema es que cuando no está Van Nistelrooy aqui no las enchufa nadie.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Wollen, me niego a contentarme con un equipo como éste. La temporada del Madrid está siendo bochornosa. Está siendo maquillada porque los demás están igual o peor.

Si te conformas con ésto vale, pero éste no es Real Madrid ni su espíritu.

Un abrazo!

Juanki dijo...

fatalistas todos.

Andrés Romero dijo...

Pues nada socio, sigue en tu carro...