miércoles, abril 02, 2008

PENSAMIENTOS PARALELOS X

¿HASTA CUANDO DURARA LA PAZ?

Las aguas bajan tranquilas esta semana por Chamartin. El equipo realizo un gran partido el domingo y supero a un rival de enjundia cuando todos nos temiamos lo peor. Ya no se habla de ultimatums ni de cambios de entrenador. Como cambia el cuento cuando entra la pelotita ¿verdad Bernardo? Veremos si el futbol mostrado ante Sevilla y Valencia (a pesar de la derrota) no es flor de un dia, porque nos quedan choques duros en estas ocho jornadas... Es tiempo para sacar nombres de futuros fichajes y sondear la opinion del aficionado. Que si Huntelaar, que si Diego, que si Quaresma... muchos nombres pero veremos cuales son al final los elegidos... veremos si aguantan la presion de jugar en el Madrid... personalmente, a excepcion de Huntelaar (al que considero pieza fundamental para el futuro) preferiria que se fijasen mas en los canteranos y menos en los agentes pero...

LA CASA DE TOCAME ROQUE
Angel Maria Villar sigue con su pataleta encubierta por su papaito Blatter y ante las amenazas de papa de echarnos de Europa ha habido que replegar velas pero ¿quien ha replegado mas? La FEF mando un escrito al CSD informandole de los acuerdos llegados en la ultima reunion de su Junta Directiva, en ningun momento se pide el aplazamiento de las elecciones en el escrito pero el CSD para no meterse en lios ha dado por buena esta "notificacion" y dejaran que Villar se salga con la suya. Me recordo a la dimision/cese de Javier Clemente ni el se fue ni los otros lo echaron pero... pues con esto mas o menos igual. Esta Federacion cada vez se parece mas a una dictadura (la FIFA por un lado lucha contra ellas y por otro las impone y apoya) y para muestra el boton del Ruiz de Lopera cuando Turienzo Alvarez ordeno retirar las pancartas criticas contra el presidente de la Federacion. Ni libertad de opinion y prensa deja este señor... y encima hay que bailarle el agua... ¿veremos alguna vez la FEF sin Villar?

Para terminar una reflexion final. Ya que Raul Gonzalez no va a ir a la Eurocopa... ¿Lo veremos de comentarista? ¿Lo fichara alguna cadena de radio y/o television? Ese si seria el fichaje del verano. Me gustaria ver a Raul comentando la Euro. Ahi lo dejo... por si acaso...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente para que las aguas vayan tranquilas se tiene que ganar y gustar. ¿Cuantas semanas se ha ganado y como se ha jugado mal no ha parado de haber lío todos los días? A montones.

Sobre la Eurocopa, preferiría que Raúl se tomara unas buenas vacaciones y se olvidara del fútbol para tenerlo bien fresco la temporada que viene.

saludos

Dani Jerez dijo...

Estoy de acuerdo en todo. Hace poco se perdía jugando horriblemente mal y todos los medios le movían la silla a Schuter. Esta semana se ha ganado bien y ya tenemos la encuesta ventajista de "¿que Madrid juega mejor el de Schuster o el de Capello?", amén de los mil nombres de fichajes para llenar el periodico.

Comulgo contigo en lo de la cantera y en lo de que Raúl no va a ir a la Eurocopa. Es que si a ultima hora Aragonés lo llama me parecería un escandalazo porque le quitaría el sitio a otro que si ha estado yendo convocado con regularidad. Amen de que seria una bajada de pantalones antologica.

Yo estoy con madridadas en que lo mejor es que Raul descanse bien este verano. Ademas creo que la Eurocopa la da cuatro ¿no?, si le ponen a Lama a Raul al lado no va a haber quien lo aguante.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Luisi dijo...

¿¿¿Que no se habla de cambios de entrenador??? Pellegrini, Pelegrini, oé, oé, oé. jejejeje.

Ahora en serio, sí, cuando la pelotita entra, hay paz.

Y del "furbol" prefiero no hablar... que me quemo mucho.

Un abrazo!!

wollen dijo...

@ madridadas

Veremos que pasa la semana que viene despues de visitar al profesor Manzano, que ya nos ha ganado 2 veces este año... por cierto.

Hombre fresco estara porque no la va a jugar, pero me gustaria verlo...

Salu2!!!

@ drj

Por una vez parece que estamos de acuerdo en casi todo.

Por una semana hemos dejado tranquilo a Mourinho, Benitez, Pelegrini y cia pero veremos cuanto dura, ya se sabe... hay que vender periodicos!!!

Si en algun momento Luis penso llevarle a la Euro ha cambiado de idea porque cree que Raul le joderia el grupo, yo no pienso igual pero alla el... lo que esta claro es que el verano de Raul va a ser laaaaargo laaaargo

Anda que no molaria escuchar a Raul con Lama... no me digas que no...

Un abrazo drj!!!

@ luisi

Ahi esta. Con 2 coj... manteniendo tus ideas hasta el final. Tranquilo que habra mas derrotas y podremos sacar nombres en proximas semanas. Seguro.

Nos pasa igual con el furbol, al menos asi me desahogo...

Un abrazo luisi!!!

Andrés Romero dijo...

Coño Wollen!! Raúl de comentarista en la Euro!! Quieres verlo en la Euro sea como sea eh... jejejejeje...

La victoria ante el Sevilla dio calma... y la derrota del Barcelona. El descalabro culé, somo vasos comunicantes, vino muy pero que muy bien.


Un abrazo, amigo.

wollen dijo...

@ andres

Y el morbo que tendria ¿que? No hace falta que vaya a Austri y Suiza con verle en Colon como en el ultimo Mundial me vale

El Barça y el Madrid siempre seran vasos comunicantes. Es verdad que la derrota del Barça insuflo animos a los nuestros y con ellos pudieron hacer un mejor partido, pero si no lo hubiesen demostrado en el campo no habrai servido de nada la victoria del Betis

Un abrazo, amigo!!!

Hugo Barrientos dijo...

Tocayo, estoy d acuerdo con madriadas, se debe de gustar y ganar para que las aguas bajen a su nivel.

El campeonato puede dar tranquilidad, pero luego surgirá una duda si el alemán logra lo mismo que hizo Capello con condiciones más favorables se le debe sustituir tal y como se hizo con el italiano. Gran dilema. A ver como se resuelve.


Un abrazo tocayo!!!

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

No creo que Raul comente la Eurocopa en ninguna TV, creo que se quemaría mucho en ciertos momentos y creo que lo hará menos en la soledad de su casa...Me gustaría que lo hiciera y criticara lo que vea mal de Aragonés y le devuelva todo lo que éste ha rajado de él en "petit comite"...

PD No es momento de hablar del relevo de Schuster, pero al final de temporada habra que hacer balance...
Un saludo madridista

wollen dijo...

@ hugo

Pues yo espero todo lo contrario. Espero que por una vez se sea coherente y se mantenga al entrenador pase lo que pase. Prefiero mirar al futuro que ponerme a comparar con el pasado

Un abrazo, tocayo!!!

@ emilio

Pues eso precisamente es lo que me gustaria ver. A Raul gritando los goles de la roja, criticando los cambios (no creo que llegara a eso...) ademas ¿a quien nos van a poner de comentarista? Seguro que a algun soso que ya nos tiene aburridos

Sigo apostando por la continuidad del aleman y parece que esa es la linea que va a seguir el club... pero todo dependera de las sensaciones de aqui al final de Liga

Un abrazo madridista!!!

Pincho dijo...

Sinceramente espero que este proyecto termina cuanto antes ni me gustaba en sus inicios ni me gusta ahora.
No si alguien esta puesto en el tema pero me insteresa aunque no me sorprende, lo del prestamo del Madrid, alguien sabe algo.

Respecto a la federación acabo de escribir un post al respecto y la verdad es que me he quedado agusto.
Es simplemente un régimen dictatorial, que va a terminar mal y con la federacion hundida en la miseria. Tiempo al tiempo.

wollen dijo...

@ pincho

No puedo ayudarte con lo del credito. He leido algo en EL MUNDO pero tampoco le he prestado mucha atencion la verdad, el experto en estos temas es DRJ. Sinceramente a mi me suena a maniobra de desestabilizacion por parte del MARCA-MUNDO porque nada mas que lo sacan ellos...

Discrepo contigo en la continuidad del proyecto pero para gustos estan los colores....

Ahora me pasare por tu blog a ver que comentas del fuhrer Villar y cia. Una verguenza es lo que tenemos por Federacion y encima como estan todos cagaditos de miedo este señor hace y deshace a su antojo. Lo dicho, de verguenza...

Un abrazo, pincho!!!

Pincho dijo...

@ wollen

Puede que solo sea para molestar, en 20 minutos también se han hecho eco de la noticia de El Mundo, no se en que se fundamenta, ya veremos cuanto de verdad tiene.

Para mi del proyecto se pueden salvar bastantes jugadores ya que son jovenes, pero la directiva creo que no está a la altura del club, son demasiados errores, pase lo que pase con la liga.
Aunque espero que me quiten toda la razón.

Alejandro dijo...

Me parece que la noticia de que Raul va a ser comentaristta en la euro va con un poco de guasa.
Un Saludo
http://pasionsevillista.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Si quieres que siga Bernardo, dependerá del Presidente. Se dice que los directivos, sus directivos, no tragan al alemán.


Un abrazo, amigo.

wollen dijo...

@ pincho

20 minutos da siempre las noticias de El Mundo y Marca pero no saca nada del grupo Prisa.... sospechoso...

Yo tambien espero que te quiten toda la razon. Necesitamos un poco de tranquilidad

Un abrazo pincho!!!

@ alejandro

¿Como que en broma? Porque no depende de mi si no se lo ofrecia con los ojos cerrados

Un abrazo!!!

@ andres

Si, eso parece. Tambien es normal que en un grupo numeroso tenga sus admiradores y sus detractores. Nosotros tambien estamos divididos. Me supongo que no solo sera Calderon su defensor...

Un abrazo, amigo!!!