martes, abril 15, 2008

PENSAMIENTOS PARALELOS XI

YA ESTAMOS OTRA VEZ

Que memoria mas frágil tenemos. Cada dia me sorprendo mas por la facilidad que tenemos para olvidarnos de según que cosas sobre todo si tienen que ver con el futbol. Ahora la “moda” es conjeturar sobre el posible aliron blanco, sobre el tan comentado en los ultimos dias posible pasillo de los azulgrana. Ahora dicen que todo se reduce al morbo de ese dia, a esperar a ver en que jornada se proclamara el Madrid campeon.

¿Cómo que morbo? ¿Cómo que campeon? ¿Se estan refiriendo al mismo equipo que en 2 jornadas consecutivas sepulto una diferencia similar a la que tienen hoy?. Todos hemos visto y vivido como el Madrid salia con 7 puntos de diferencia del Nou Camp y como los azulgranas redujeron esa diferencia a 3 puntos. Y lo que nos queda por delante, sobre todo fuera de casa no es facil precisamente… Racing de Santander, uno de nuestros campos “preferidos”: El Reyno de Navarra y la siempre complicada visita a la Romareda y mas viendo como esta el Zaragoza…. Esta ahí. Casi lo podemos tocar con los dedos, pero antes de pensar en estupideces hay que llegar. No lanzemos las campanas al vuelo, por favor…


EL ANTIMADRIDISMO ENFERMIZO

En la edicion de As de hoy me sorprende al leer el siguiente titular en una columna: “Seria feliz si el Racing les metiera cinco”. Este no puede ser otro que Manolete, me he dicho. Efectivamente, el Sr. Esteban vuelve a dar muestras de su antimadridismo exacerbado. El año pasado fue el promotor del movimiento que no queria que su Atletico de Madrid pusiera en bandeja la Liga al vecino y ante la visita del Barça al Calderon hizo campaña para que su equipo no diera todo por la victoria. Resultado: 0-6 a favor de los blaugrana y el convencimiento de Torres (dicen…) de que si queria ser grande de verdad se tendria que echar en los brazos de Benitez. Un año después el señor Esteban sigue con la misma cancion. Una lastima porque a mi personalemente si me gustaria ver al Atletico de Madrid el año que viene jugando la Champions y el con tal de ver perder a los blancos le da igual si su equipo entra en Europa o no. Con la falta que le hace….

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, pues a mi Manolete me hace gracia por un lado y por otro me da pena. Porque es triste ver a alguien preocupado por lo que pueda hacer otro equipo ¿no crees?

Sobre todo cuando en el 90% de las temporadas ese equipo queda delante de ti....

Saludos

Luisi dijo...

Wollen, la prensa no tiene a penas noticias entre semana y cuando llega el final de liga, empiezan con las cuentas de la vieja.

Sobre Manolete... me parece triste que jugandose volver a la Liga de Campeones, diga que quiere que el Racing meta 5. En fin... en este mundo tiene que haber de to.

Un abrazo!

veteranosynoveles dijo...

Manolete es un producto de De la Morena y cia. No he visto reirse de alguien con menos gracia y más crueldad. Al menos él se ha colocado y posiblemente ahora se ría de los que le humillaban día a día.
No hay que tomarle muy en serio...

wollen dijo...

@ madridadas

Es que no entiendo a la gente que antes de mirar lo que ha hecho su equipo reza porque haya perdido el Madrid o el Barça o el Atletico

Salu2!!!

@ luisi

Pues no se que es mejor... si que empiecen con la cuenta de la vieja o que se saquen nombres de jugadores de la chistera

Es my triste que exista mucha gente como Manolete y mas pensando que el Atletico se puede meter en Champions despues de 10 años

Un abrazo luisi!!!

@ veteranos

Es verdad. Junto con las gracias que le hacen a Poli es de lo peor que pasa en la SER. No me gusta que se rian asi de ellos, parecen los bufones del grupo. En fin...

Un abrazo!!!

Andrés Romero dijo...

Manolete es el Tomás Roncero del Atlético de Madrid, un personaje patético estimado Wollen. No le des importancia.

En cuanto al 'morbo' decirte que las distancia no se quedó en tres, sino en dos. Concretamente después del gol a lo Jaimito del Getafe en el Bernabéu.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Da vergüenza el fanático que mas que moverse por el amor a su equipo se inspire en el odio a un equipo contrario.

Juanki dijo...

@ la quinta

Llevas razón Roncero y Manolete son dos forofos patéticos que cobran por eso, por forofos y por patéticos, por que de escribir, ni la lista de la compra.

Una pregunta: En el blog de Roncero que ha estrenado he visto un comentario de un tal "la quinta del buitre", supongo que no eras tu, por que alabas a Roncero.

wollen dijo...

@ andres

Es cierto fueron 2 puntos, pero se olvidan de esas cosas y solo piensan en el pasillo. Mal asunto. Ahora mas que nunca hay que ir partido a partido.

No le doy importancia pero me sigue chocando que por el poco afecto que tengas a un equipo desees que el tuyo lo haga mal a posta. No lo entiendo

Un abrazo, amigo!!!

@ gol blanco

Ese tipo de gente son unos tristes. Asi de claro. Alegrarte mas por una mala noticia que por una buena es de gente retorcida, pero ellos veran...

Un abrazo!!!

Pincho dijo...

Lo primero decir que sumo a la llamada a tener los pies en el suelo y que el equipo se deje la vida en la próxima jornada no empecemos a tontear que esta cerca pero queda suficiente camino como para estropearlo.

Este señor no merece más que el desprecio es un perdedor, anteponer el mal propio en perjuicio del rival habla de la clase de tio que es.

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Manolete es un producto mediocre de periodista.


Un abrazo, amigo.