martes, abril 13, 2010

LA PRENSA "MADRIDISTA"

No se que pensaran los marquistas. Pero a mi no me pone de buen humor leer todos los días que quieren echar al entrenador. Eso no me ilusiona. No me hace creer que podamos mejorar con decisiones asi. Y mucho menos con los nombres que nos pretenden colar: Mourinho? Benitez? Ninguno de los 2 pega con Valdano. Los mejores resultado los hemos recibido de hombres de la casa: Miguel Muñoz, Molowny, Del Bosque. Pero ¿otra vez empezar de nuevo?

Yo no quiero saber lo buenos que son los barcelonistas. No quiero que me digan lo bueno que es Messi o el equipazo que tienen los cules. Lo que quiero es que me informen sobre el Madrid, sobre los jugadores que pueden llegar, sobre lo que podemos hacer dia tras dia. Cual es la solución? Michel? Mou? Benitez? NOOOOO!!! La solución es saber lo que somos. Entender lo que somos. Y consturir desde ahí. Nunca hemos sido ni siquiera parecidos al Barcelona. NUNCA. Por eso tratar de imitarlos es esteril. Tenemos que construir desde nuestro propio modelo. Pero teniendo paciencia. Sabiendo hacer las cosas. Siendo conscientes que somos el club con menores urgencias del mundo.

Podemos perfectamente estar 7,8 o 9 años sin ganar la Champions. Con la certeza de que se esta trabajando en la opción de tener un futuro. Con la intención de tratar de buscar lo que somos. Lo que queremos. Y somos el Real Madrid. Las ofrentas que han hecho a este club y a esta camiseta, algún dia serán reparadas. Los jugadores celebrando el 0-2 como si hubiesen ganado una final. Eso no debe de dolernos, no debe de significar venganza en nuestros corazones. Debe significar estimulo. Estimulo para volver a ser el mejor club el siglo XXI. Tenerlo presente. Cada dia.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que es un error tremendo pensar que el objetivo minimo de cada año es ganar todos los titulos y encima se va a jugar de una manera espectacular.

Eso solo produce lo que estamos viendo que en octubre ya se este machacando a los que estan así no se puede hacer nada.

Luego vendrán los de estos medios diciendo que no se cree en ningún proyecto.

Zayda Sánchez dijo...

Confío en que se quede Pellegrini, porque otro fichaje sería un atraso. Además no lo está haciendo del todo mal...

Saludos!

wollen dijo...

@ jorge

Efectivamente. Son ellos los primeros en poner urgencias y en no creer en los proyectos. Ademas de las pajas mentales que se hacen queriendo ganar todos los titulos y mas con un equipo recien hecho...

@ zayda

Yo tambien espero que se quede. A lo mejor asi los de Marca se bajan un poco de la burra... a ver si esta vez tienen paciencia...

Un saludo a los 2 y gracias por la visita!!!

Asis dijo...

Yo creo que si el Real Madrid, o sea Florentino Pérez y Valdano (actualmente), quiere devolvernos a todos esa ilusión, sabiendo todo lo que hemos perdido ya, la primera cosa que se tiene que hacer es: ratificar a Pellegrini en su puesto; y le dejen a él fichar y terminar de equilibrar la plantilla a su gusto.

Es la única manera de que se pueda hacer algo y bien, y dejar de lado totalmente los comentarios de la prensa que sólo quiere destruir lo que hay.

Ustedes saben cómo tiene que estar el señor Pellegrini todos los días entrenando siendo portada todos los días del año?.

wollen dijo...

@ asis

No lo se pero me lo puedo imaginar. Es como si en tu trabajo tuvieras 50 personas alrededor criticando todas y cada una de las cosas que haces. Imposible trabajar asi... no me extraña que no les dejen entrar a los entrenamientos. Es asi y mira lo que pasa...

Seria un detalle que Florentino aguantara a Pellegrini. Mas bien seria algo a tener en cuenta porque nunca ha hecho algo asi. Siempre se deja llevar por las encuestas y asi le va. Lo que digo siempre, ojala leyera menos el Marca y mas la Libreta de Van Gaal

Salu2!!!

wanlu dijo...

Pues si el tito Floren lee las encuestas, habra visto que la misma noche de la eliminacionj frente al Lyon, Marca.com lanza la encuesta de ¿Hecharia usted a Pelegrini?. Todo hacia indican con la gente calentita y cabreada que ganaria un rotundo SI, pero la aficion volvio a pedir que NO se hechara a Pelegrini.
Recibieron un buen palo. aun asi no se bajan de la burra y no van a parar hasta que lo hechen, y es que el periodismo tiene una maxima; "No hay mejor noticia que una mala noticia". Las malas noticias venden mas que las buenas.
Florentino, escucha a la aficion y confia en pelegrini.
Un saludo a todos y todas.

wollen dijo...

@ wanlu

Me acuerdo. Esa encuesta le jodio a Inda la portada del dia siguiente...

Creo que algo esta cambiando. Marca hoy dice que Pellegrini no va a seguir ni a la de 3 y en As y Cadenaser.com hay 2 encuestas preguntando por el tema y la confianza en Pellegrini es superior al 80%... la gente ya esta cansada de tanto cambio de tanto tejemaneje

Salu2!!!

Luisi dijo...

Espero que den continuidad a Pellegrini. Espero que Florentino haya aprendido de sus errores. Porque el error no es gastarse 250 millones en un verano o pagar más de 70 millones por un futbolista. El error es empezar cada año.

wollen dijo...

@ luisi

Amen. No tengo mas que decir. A Inda le estan saliendo las encuestas por la culata. Aunque con el empeño que esta poniendo en echarle no se que pasara como siga... ojala Florentino haya aprendido

Salu2!!!