lunes, noviembre 13, 2006

ATRACON A LA HOLANDESA


Y tanto que atracon. Que efectividad!!!!!! 5 tiros a puerta del holandes y cuatro goles, el quinto no lo contamos porque le pitaron un fuera de juego mas que dudoso despues de un pase por alto de Robinho exquisito y otra vaselina del holandes, pero de momento nos conformamos con esto, aunque habria que recordarle a Van Nistelrooy que se guarde algun golito para el Bernabeu ya que de 8 goles que lleva solo uno lo ha tranformado en el coliseo blanco.
Empezo el partido como casi todos en el Reyno de Navarra (antiguo Sadar) los jugadores locales apretando mucho, los aficionados rojillos apretando aun mas si cabe y el equipo navarro intentando en los primeros minutos meter a los blancos en su area, pero otra vez Ikerman nos salvo de esos primeros arreones, por cierto el Caiman de Kaduna vuelve por sus fueros y se consagra como el mejor portero español y quiza de europa..... y del mundo. Gracias Eva, por la parte que le toca. Pero antes de que nadie se pudiera dar cuenta de nada Robinho engancho un disparo desde la frontal que boto a un metro de Ricardo el portero ayer osasunista y que no pudo atrapar pero por ahi andaba Van Nistelrooy para poner por delante a los blancos, un gol de killer, un gol que demuestra que hace años que el Madrid no tenia un jugador asi, capaz de machacarte al minimo error que cometes
Sin tiempo de respuesta, el segundo gol. Cabalgada de Guti que se presenta ante la defensa rojilla esperando el desmarque de algun compañero, Robinho le ofrece la posibilidad y pase magistral del madrileño que deja al 10 blanco solo ante Ricardo pero un defensa se adelanta, despeja y ese despeje vuelve a dar en Robinho dejando el balon muerto para que el holandes errante lo machaque contra la red. El Madrid con 0-2 en el marcador se dedico a controlar el partido y a lanzar contras mortales, otra vez muy cumplidora la defensa con un Sergio Ramos espectacular. Ayer Emerson empezo a parecerse a ese jugador reclamado por la mayoria de los entrenadores en temporadas anteriores, junto con Diarra, algo mas entonado ayer pero todavia falto de ritmo, se comieron el centro del campo osasunista.
Como no podian hacerlo de otra forma y siendo de esperar en el antiguo Sadar, los rojillos cosieron a patadas a cualquier cosa que se movia y como en el Madrid el que mas y mejor lo hace es Guti pues el fue el receptor de todos los palos. Hasta 8 faltas y 4 tarjetas amarillas fueron consecuencia de entradas al 14 blanco. El publico tambien se unio a la "fiesta" y en el minuto 43 Iker Casillas recibio un mecherazo cuando se disponia a sacar de porteria. Inaudito. Increible. A Casillas!!!!!!! El unico jugador que nunca jamas se mete con nadie y del que ninguna aficion podria tener queja, si acaso decir que es muy bueno y no le meten goles por eso pero.... por favor!!!. Despues de esta interrupcion y a consecuencia del saque de puerta, el balon le llego a Raul tan luchador y fajador como siempre pero ayer otra vez un poco falto de suerte, el capitan blanco puso un balon en profundidad a Van Nistelrooy, este corrio el acompañamiento de la bola y engancho un tiro seco, potente y raso, colocado al palo corto de su gran amigo Ricardo, ex-compañero suyo en el Manchester United, que entro como misil dirigido en la porteria.
Y empezo la segunda parte. Como era de suponer el Madrid salio relajadisimo, tanto que no tardo mucho Osasuna en conseguir el gol del honor en un corner que se traga Cannavaro y cabecea a la red Valdo, corner provocado por un paradon anterior de Casillas a tiro lejano del mediocampo rojillo. Cabreo monumental de Iker e imaginamos que de Capello porque hasta ese momento el Madrid de la segunda parte recordaba al desastroso de Getafe, pero volvieron a ponerse el mono de trabajo. El General tomo partido y realizo un cambio. Robinho por Reyes. Mas le vale al utrerano que se vaya poniendo las pilas porque bien es cierto que empezo como una moto pero desde la lesion que sufrio hace un mes parece la sombra del gran jugador que siempre ha sido. Mas tarde Capello volvio a intervenir para retirar a Guti y poner a Beckham yo creo que porque veia que como dejase al de Torrejon un minuto mas en el campo lo iba a perder por mucho tiempo pero afortunadamente la cosa no paso a mayores.
Y solo quedo tiempo para certificar la victoria con un jugadon de Emerson que empezo en el centro del campo y se quito de enmedio a cuanto centrocampista rojillo le salia al paso y en el ultimo momento, con el rabillo del ojo vio aparecer al 17 blanco y le dejo el balon para que este desde fuera del area colocara el balon en la escuadra contraria de la porteria defendida por su amigo. Un golazo. En resumen el Madrid se reecontro con el gol despues de todas la ocasiones falladas ante el Celta y sobre todo Van Nistelrooy se reecontro con la punteria y se dio un atracon. Ahora veremos que tal nos sienta la vuelta a casa

No hay comentarios: