lunes, noviembre 20, 2006

PEGADA Y PARADAS


Otro partido Capellista 100%. Gol tempranero y todos atras para salir al contraataque. Es una opcion. ¿La aguantara mucho el madridismo? Esa es la gran pregunta, que no deberias llevarnos al equivoco de comparar nuestro juego con el del Barça, que algunos ya lo estan empezando a hacer. El madridismo aguantara mientras que vea al equipo ganar y con ganas, meter fuerte la pierna y salir rapido al ataque y al menos de momento eso se esta cumpliendo.
Como digo el partido se puso pronto de cara para los madridistas al rematar Sergio Ramos un corner botado por Reyes por encima de toda la defensa racinguista, entro como un obus el sevillano, como para decirle algo. Por supuesto dedicatoria especial para Pancho Cachoncito Puskas. Gracias a Ramos por el detalle. Poco a poco esta chico se va metiendo a la aficion en el bolsillo, si no la tenia ya, y a todo el madridismo que antes o despues le servira para ser el lider del club a no mucho tardar.
Entonces empezo el planteamiento del italiano, el equipo montañes llegaba y llegaba, Casillas que ya ha vuelto por donde nos tenia malacostumbrados haciendo sus genialidades, paradones a tiros de falta de Garay el central del Racing, un paradon sacando el balon de la mismisima escuadra, un balon sacado bajo palos por Roberto Carlos.... y en una de esas el balon llega a Guti, que cede a Diarra, el malí se deshace de cuanto jugador racinguista le sale al paso y le pone el balon a su compañero en el mediocentro Emerson que apuradamente cede el balon para la llegada en la frontal de Reyes, que engañando con la vista al portero visitante le pone en balon seco y colocado en su palo corto. Golazo.
Y en esas estabamos cuando cambiamos de parte, el Racing de Santander seguia a lo suyo y Casillas tambien sacando balones de gol, al menos hasta 8 intervenciones decisivas tuvo el cancerbero de Mostoles, aunque luego Capello lo ninguneara. Fabio no siga por ahi porque meterse con Casillas es jugarsela demasiado incluso para usted. Y el Madrid tambien a lo suyo metiditos atras y saliendo rapido. En otra jugada del duo de granito aparecio el tanto de la sentencia. Balon abierto a Raul que centra a la boca de gol para que Diarra solo tuviera que empujarla, aunque bien es cierto que el africano estaba en claro fuera de juego. Lo dicho, los arbitros en España son muy muy muy malos. Y de ahi hasta el final placidamente a pensar en el Olympique de Lyon y en esas andabamos cuando Garay nos devolvio al presente con un golazo de falta ante el que esta vez Casillas nada pudo hacer y un poco mas tarde Guti nos volvio a recordar porque en ocasiones es amado y otras odiado, solto un codazo en plena cara a Vitolo que lo mando a la ducha y le hace perderse el proximo partido, uno de los mas importantes de la Liga, contra el Valencia en Mestalla, nada menos... pero esa historia la escribiremos proximamente, aunque dificil va a ser sin tener al unico futbolista que genera futbol en el equipo.
Dio la sensacion tambien que a Robinho no lo saco de titular para guardarlo para el importante partido de mañana porque Reyes a pesar de su gol todavia no ha vuelto a la forma que tenia justo antes de lesionarse. Cosas raras de este italiano. Positivas como no darle importancia a la fenomenal actuacion de Casillas porque al fin y al cabo todos somos un equipo y si el pasado fin de semana no le tiro demasiadas flores a Van Nistelrooy por meter 4 goles tampoco lo iba a hacer con Iker aunque haya salvado 4 balones de gol, tambien negativas por evidenciar la realidad de que si no llega a ser por el portero madridista al menos lo hubiesemos pasado peor..... Lastima tambien el impedimento del debut del canterano Nieto, preparado para debutar pero que gracias a la expulsion de Guti se quedo con las ganas.
Los dos proximos partidos son de aupa. Para empezar nuestra ultimamente bestia negra en Europa, el rapidisimo Olympique de Lyon y para terminar la semana el Valencia en Mestalla... y sin Guti..... a ver quien es el que juega entonces......

No hay comentarios: