jueves, noviembre 16, 2006

LO MEJOR DEL PARTIDO... Y EN MUCHOS AÑOS


Vaya partido infumable!!!!!!!! Ni que fuera amistoso, ni que fuera Rumania relativamente un equipo mas flojo que el nuestro, ni siquiera que se celebrara en Cadiz que deseaba ver a España y encima en el Ramon de Carranza que ha estado registrando llenos continuos durante muchas temporadas incluso estando el equipo en segunda division. Ni aun asi consiguen enganchar a la gente, yo particularmente no vi el partido entero porque se me cerraban los ojos, me compadezco de los 4 millones y pico que se tragaron semejante bodrio.
Luis Aragones esta perdido. Da la sensacion que lo que quiere es tocar las narices a todo el mundo a ver si asi le echan y le pagan todo lo que tiene en el contrato. Intento juntar al ataque del Valencia a ver si asi conociendose todos lo hacian mejor pero ni por esas, el mejor de España ayer fue justamente el mas novel de todos los que habia en el campo Silva, el chaval lo intento pero...... particularmente apostaria por jugarme la delantera con Raul-Morientes ya que han demostrado de sobra que les encanta jugar juntos y se entienden a la perfeccion pero Luis no esta por la labor. ¿Pero donde vamos con Angulo de titular en la banda derecha?. No me creo que no haya nadie mejor que el para poner ahi.Ayer quedo demostrado de una vez por todas que salvo contadas excepciones (una de ellas Raul pero como no va.......) a los jugadores españoles les importa un pimiento lo que pasa cuando se ponen la camiseta roja de TODOS los españoles. Que dejadez!!! Que desilusion!!!. Estoy intentando hacerme a la idea de que en 2008 vamos a ver la Eurocopa de Suiza y Austria por la television porque esto la unica forma que hay de solucionarlo es haciendo una limpia en la federacion empezando por el seleccionador y sus colaboradores y terminando por el autentico cancer del futbol español: Villar y cia. ¡¡¡¡¡¡Camacho vuelve!!!!!!!!
Y lo mejor que nos dejo el partido fue el superparadon de Casillas a falta botada por Chivu. Yo desde luego no he visto nunca hacer una parada asi. Para mi la mejor parada de los ultimos años por no decir, que se yo.... de la historia!!. Falta que lanza Chivu desde unos metros mas atras de la frontal del area, el balon vuela por encima de la barrera directo hacia la escuadra con fuerza, colocado pero potente. Casillas vuela.... y saca el balon de la escuadra literalmente pero no lo despeja sino que el balon se queda muerto, seco, frenado a sus pies y como un gato se levanta y lo atrapa. Habia visto blocar muchas veces el balon y paradas a mano cambiada que se van a corner pero lo de ayer, dejar el balon completamente muerto no lo habia visto en mi vida. Lo que me lleva a insistir en calificar a Iker Casillas como el mejor portero del mundo

No hay comentarios: