viernes, noviembre 10, 2006

TRAMITE CON DIFICULTADES.... Y AZUCARILLOS


Señoras y señores con todos ustedes....... Ruben "Pumuky" De la Red. 21 años. Jugador del Castilla. Madrileño y madridista. Partidazo del chaval ayer contra en Ecija. ¿Como es posible que un partido cambie tanto por la entrada de un jugador?. Ayer vivimos un par de hechos que pueden hacer que 2 jugadores del Castilla tengan futuros diferentes en este mundo de la primera division. Es increible la mala suerte que tiene Javi Garcia titular ayer por la confianza que Capello siempre ha demostrado en el pero que no consigue que le salgan un buen par de partidos con los "mayores". Mira que Garcia Remon en su pequeña etapa de entrenador del primer equipo confio en el lo suficiente como para ponerle en muchos partidos de titular pero no termino de cuajar, este año parece uno de los favoritos de Capello, entrena siempre con el primer equipo, es de los primeros elegidos siempre para ir convocado pero.... no termina de tener ese puntito de suerte que hace falta para derribar la puerta que reclamaba Camacho. El que la tiro ayer y de un golazo por toda la escuadra fue Ruben De la Red (rebautizado Pumuky por el comentarista habitual de los partidos de Real Madrid TV).
En la primera mitad los madridistas supongo que sabedores de su superioridad lo pasaron mal y por algunos momentos rondo por el Bernabeu el fantasma del Valladolid de la temporada pasada. Cuando teniamos el balon pareciamos bloqueados, Diarra sigue perdido como no le habia visto en los ultimos años ni siquiera en el Olympique de Lyon y ya hemos comentado el desgraciadamente pobre partido que hizo el otro mediocentro al que puso el italiano de titular. Tambien muy gris Reyes que parece que el paron producido por la lesion que tuvo recientemente le ha sentado bastante mal, se pierde en regates buscando su pierna buena y ayer al menos le salio todo mal, aunque ningun error suyo provocara ningun gol. Este mismo no lo pueden certificar ningun miembro de la defensa madridista anoche hasta 7 balones perdidos en "cesiones" a los contrarios, cabe destacar en este apartado a Raul Bravo que al menos le entrego 4 pelotas a los astigitanos para dejarlos solos ante Diego Lopez, buen portero por cierto, Casillas tiene un recambio de garantias.
Un aparte merecen Sergio Ramos y David Beckahm. Este ultimo merece un aplauso bien grande por parte de todos los aficionados blancos. Que pundonor, que ganas.... para el desde luego no era un partido descafeinado vuelta de Copa en casa y contra un 2ªB. Le puso el empeño, las ganas y porque no decirlo los cojones que les faltaron a algunos de sus compañeros anoche. Igual comportamiento tuvo Sergio Ramos que ademas todavia tenia fuerzas para subir a rematar faltas y corners y en un par de ocasiones tuvo el gol bien cerca. Se nota la mano del General en esa insistencia de hacerle entrenar al sevillano los centros al area, ultimamente pone mejores balones que el gran 8 blanco, Michel. Si sigue asi haciendo caso al italiano Sergio Ramos puede convertirse en uno de los grandes defensas de Europa a no mucho tardar y ademas cumplir asi su sueño de ser, algun dia, capitan del Real Madrid.
Por fin vimos el 9 doble de partida.... ¿Y que nos ofrecio? pues en la primera parte mas bien poco ya que al no llegarles balones sobre todo Ronaldo intentaba siempre hacer la guerra por su cuenta pero se nota que aun no esta al 100%, aun asi tuvo una oportunidad clarisima en la primera mitad a pase de Becks pero se dejo el balon un poco atras. Luego ya en la segunda parte y con la fluidez en el juego que ante todo nos dio De la Red ya mojaron todos. El holandes errante marco un golazo de chilena de gran delantero y otro de penalti. Ronie tambien tuvo su golito que me recordo a un gol que metio Gerd Muller en la final del Mundial 74 pero esta vez Ronaldo ni tiro a romper sino que la coloco sutilmente a donde el portero jamas podria llegar. A ver si con este tanto volvemos a ver sonreir al brasileño con mas asiduidad. En definitiva se compenetraron muy bien juntos en la segunda parte, se buscaron y se encontraron en mas de una ocasion sobre todo en una que hicieron una pared que Van Nistelrooy devolvio a Ronie de vaselina y el tiro posterior de este fue repelido por el portero visitante Zigor. ¿Volveremos a ver pronto el 9 DOBLE? Parece poco probable y menos con los partidos que tenemos por delante, que por cierto el del proximo domingo en el Reyno de Navarra es de aupa, veremos.........
En definitiva dificultades para superar al Ecija en la primera parte y azucarillos en forma de Ronaldo, Sergio Ramos, Beckham y sobre todo Ruben de la Red

No hay comentarios: