lunes, marzo 31, 2008

REAPARICION

Reaparecio el Madrid que todos queremos ver siempre. Rapido, dinamico y preciso. Me parecio una temeridad que Schuster sacara a Marcelo ante una de las mejores bandas derechas que se pueden ver en un futbol europeo pero Jimenez todavia tenia mas miedo de nosotros y no saco de titular al canterano sevillista, factor que el conjunto hispalense pago caro porque ya se sabe de las facilidades de Marcelo en su banda...

Ayer de todas formas parecia mas dificl que nnunca derrotar a los blancos. Todos estaban enchufados. Si alguno dudamos de la suplencia de Robben en detrimento de Robinho a los pocos minutos vimos el porque de la eleccion. Despues del calvario que ha pasado parece que el alopedico holandes quiere demostrarnos todo lo que lleva dentro, bienvenido Arjen. Otro que completo un grandisimo partido fue Sneijder que se asocio a la perfeccion con su otrora socio Guti y con Gago que parece que ha ganado definitivamente la batalla a Diarra y eso que ayer con Poulsen y Keita tenia 2 bestias por delante que supuestamente acorralarian al argentino en su parcela, pero nada de eso. Los 3 del centro del campo se asociaron, buscaron siempre los espacios libres para recibir el balon y dieron el temple y el tempo necesarios en partidos de tal enjundia.
Por una vez y sin que sirva de precedente Marcelo no destaco. Ni por sus aciertos ni por sus errores, digno de celebrarse. Cannavaro y Heinze hicieron un partido muy serio. El italiano dio su mejor version y nadie duda ya de la importancia del argentino en la seguridad de nuestra defensa. Y de Ramos que decir... seco a la perfeccion a Capel y todavia, como tan malacostumbrados nos tiene, tuvo fuerzas para desbordar a Adriano y subir a las posiciones de ataque como tan bien hace el de Camas.
Termino con la delantera. Lo de Higuain es increible. No es que no tenga acierto es que lo suyo se parece cada vez mas aun fenomeno paranormal... hasta 5 ocasiones claras de gol tuvo sobre todo una doble ante Palop que no entro porque definitvamente este chico tiene el angel de huelga. De todas formas me gusta, sigo confiando en el Pipita... algun dia las empezara a meter.... Y de Raul si que no se que mas decir... Me da igual lo que digan de el. Es el mejor capitan que podemos tener. Dando animos a Gonzalo despues de sus incomprensibles fallos, bregando con Alves y cabreandose cuando este le saca una amarilla completamente antideportiva. Recordandonos al gran Raul con su gol de anoche... Puede que te quedes sin Eurocopa pero el futbol tiene memoria y sobre todo es justo. Volveras donde te mereces. Y que se vaya preparando Di Stefano...

14 comentarios:

Luisi dijo...

Yo no estaría tan seguro en eso de que Gago ganó la batalla al de Mali. Quedan 8 partidos y se seguirán turnando. Ya verás.

De Higuaín... bueno. Me parece que tiene mucho fútbol en sus botas. Me gusta como se desmarca, como encara, como combina con otros compañeros. El problema (su problema) la definición. Aunque más que demeritos de él diría méritos de Palop. El de Sevilla no es un portero cualquiera.

Si Raúl llega a los 300 goles este año, es decir, mete 10 goles en los 8 partidos que quedan, me uno a ti en la campaña "Raúl Selección", jejeje.

Un abrazo!!

wollen dijo...

@ luisi

Si, supongo que alternaran, es que me vienen a la memoria los ultimos partidos del malí y que quieres que te diga, prefiero jugarmela con Gago, al menos por ahora...

Palop es un porterazo y espero que Luis se lo lleve a la Euro... aun asi estoy contigo, me gusta Higuain por todo lo que comentas y tengo la sensacion de que antes o despues las terminara metiendo y lo veremos con otros ojos

Si de eso dependiera ten por seguro de que los meteria pero como ya he dicho mil veces Luis no lo va a llevar ni por todo el oro del mundo. Ademas cada vez estoy mas con las palabras que dijo el sabio Don Alfredo el viernes pasado "A Raul dejarle, que siga metiendo goles con nosotros..."

Por cierto enhorabuena por tu colaboracion en veteranosynoveles, a ver si asi te leemos mas a menudo...

Un abrazo luisi!!!

Anónimo dijo...

Con lo del medio centro ya di mi opinión en un post la semana pasada y lo tengo claro, ni Gago ni Diarra, chicos de la cantera, pero si hay que elegir a uno, Gago, por supuesto. Diarrá es un tuercebotas.

Y lo de la defensa, yo no he visto el partido, pero he visto dos errores gravísimos, pero gravísimos, uno fue el gol del Sevilla y otro un balón que le llega a Kanoute porque Cannavaro se agacha.... y no es gol porque el delantero se resbaló.

Saludos

wollen dijo...

@ madridadas

Si me dieran a elegir pondria a De la Red o Xabi Alonso... pero el que decide es el que decide... yo tambien prefiero a Gago.

2 errores teniendo a Cannavaro y Marcelo no me parecen muchos pero es verdad que repetimos esos errores con demasiada frecuencia, a ver si contra el Mallorca Bernardo pone una defensa seria....

Un abrazo!!!

Andrés Romero dijo...

Todos pensamos lo mismo que tú en el tema de Marcelo con la dupla sevillista, pero Jiménez se encargó de echarnos un manita poniendo a Alves de interior y dejando a Navas en la banqueta.

Está claro que Higuaín tiene fútbol en sus botas, pero es un atacante y se mueve en la inmediaciones del área y necesita tener gol. Si no, es insuficiente.


Un abrazo, wollen.

Anónimo dijo...

Gracias Wollen. Mañana haré mi pirmer post... pero será simplemente presentación en sociedad, porque aún estoy algo verde en esto de postear y puedo meter la pata metiendo enlaces o fotos, jejeje.

Por cierto, fallo técnico de repente (ahora no sé si publicaré mañana) y no es coña!!. He limpiado sin querer la información privada de firefox, y ahora para comentar tengo que poner de nuevo nombre de usuario y contraseña en Google/Blogger. Parece que la contraseña la pongo mal. ¿Hay alguna forma de recuperarla?

Ayuda!!! Por favor!!! (Como ves estoy muy verde en esto del internet)

Luisi dijo...

Vale! Que no cunda el pánico!

Ya está todo solucionado! Jejejeje.

Un abrazo!!

wollen dijo...

@ andres

Nos damos cuenta todos menos el aleman... hasta que le cueste otro susto...

A pesar de su falta de gol creo en el argentino, mas que nada porque me parece imposible que no meta las oportunidades que tiene y me da que algun dia esos centimetros por los que se le van los balones entren para dentro

Un abrazo, amigo!!!

@ luisi

Espero con impaciencia tu bauitzo en la blogosfera. Tranquilo por las fotos o enlaces, es mas facil de lo que parece... si hasta las pongo yo jejejeje

Un abrazo!!!

Dani Jerez dijo...

Soy yo o el Sevilla nos lo puso muy facil. Poulsen y Keita no aparecieron, y se podian haber merendado a Guti y Gago sin problemas, pero no aparecieron. Luis Fabiano y Kanouté, excepto el gol del africano, tampoco se les vio y encima Jimenez dejo de inico a Navas en el banco. Inexplicable eso teniendo en cuenta que Schuster se lo puso a huevo al sacar a Marcelo.

A pesar de todo buen partido del Madrid, especialmente de Sneijder que jugó un poco mas cerca de su puesto y se salió. A Higuaín hay periodistas que ya estan empezando a darle palos por su falta de acierto, yo le tengo fe al chaval, pero creo que tendría menos presion jugando de extremo.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

wollen dijo...

@ drj

¿porque nos gusta tanto hacer de menos a los nuestros? Achaco al Sevilla, mas bien a Jimenez, su cobardia en la alineacion inicial pero nada mas. Poulsen, Keita, Alves, Kamoute, Luis Fabiano... etodos ellos son los mismos que nos han ganado 3 veces este año. Pero el domingo hicimos un partido muy serio y les anulamos a todos. Fue merito del Madrid, no demerito del Sevilla.

Estoy contigo en la defensa del Pipita, me gusta. Tiene buenas hechuras, casi siempre se desmarca bien y le gana la partida a su par... pero luego falla en lo mas importante. Es igual... de momento... un dia de estos empezara a meterlas y ya no va a parar

Un abrazo drj!!!

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Ojo, si Higuaín tuviera gol, o si lo empieza a tener, puede ser uno de los jugadores mejores del mundo.


Un abrazo, amigo.

wollen dijo...

@ andres

Eso mismo pensaba yo... quiza no nos haria falta pensar en Huntelaar o Luis Fabiano.

Yo creo que si, que al final empezara a meterlas y nos lo querran quitar de las manos
Solo hay que esperar y tener paciencia...

Un abrazo, amigo!!!

Alejandro dijo...

El Real Madrid fue ayer muy superior al Sevilla, y eso se vió reflejado en el marcador. Ayer se vió a un Sevilla atípico, sin ideas, y sin Alves, y cuando este no esta, ya sabemos como juega el equipo. Fuera a parte hay que dejar la alineación de Jímenez, que no era para nada propicia para un estadio como el Bernabeu. Sacar a Crespo para que lidie con semejante toro como es Robben era tentar al diablo. Luego se rectificó, y paso lo que pasó, que ya era demasiado tarde. Este Sevilla esta claro que no es el mismo de siempre, y hay que tratar de arreglar esto ya, sin respiro, por que nos podemos quedar incluso sin Uefa. Vosotros ya teneís la liga en el bolsillo, pero no os confieis que el Villarreal viene pisando fuerte.
Un abrazo.
http://pasionsevillista.blogspot.com

mirealmadrid.com dijo...

Fue un buen golpe de autoridad en el momento oportuno, no se podia fallar. Muy bien Guti y Sneijder, también Raúl e Higuain por su continua lucha.

El sábado el Mallorca no nos lo pondrá nada facil, aun quedan 8 batallas.

Un abrazo!!!

www.mirealmadrid.com